Que ''bici'' Seleccionar

Tema en 'DownHill' iniciado por Downcycles, 25 May 2007.

?

Que bici os gusta mas?

La encuesta se cerrará el 19 Jun 2007.
  1. Msc F4

    7 voto(s)
    11,1%
  2. Gt DHi

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Yeti 303

    10 voto(s)
    15,9%
  4. Orange 224

    15 voto(s)
    23,8%
  5. Santa Cruz V10

    24 voto(s)
    38,1%
  6. Otra (en el caso de elegir esta opcion decid cual en el foro)

    7 voto(s)
    11,1%
  1. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    kona stab supreme
     
  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Intense M3
     
  3. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    para mi cono no....orange 224, cosas a su favor:, aceleracion en pedaleo (depende del piloto XD) ligereza, resistencia, poco mantenimiento, agilidad, buena geometria, muy buen sistema de suspension aunke sea monopivote.
    y una bici muy polivalente, teniendola bien montada, te puedes meter con ella en un circuito de 4x sin problemas.

    despues la msc f4: ligera, buena geometria, muy buen sistema de suspension (aunke como dicen por ahi...si es verdad k las bieletas no son de lo mas furte, pero aguantan bien).

    v10: para mi comparado a las otras dos...no le veo puntos a favor comparado a las otras: peso, 4.9 kilos, unos 700 o 800gr mas pesada k la orange, sistema de suspension...por mucho k ablen de el, lo 1º 25.5 cm de rrecorrido me parecen excesivos, y mas para españa, y lo 2º, da muchos topes con facilidad,y mucha gente esta desesperada por conseguir ponerla mas dura, va excesivamente blanda. de pedaleo...mucho peor, . no es nada agil comparado a una 224, en curvas cerradas y todo eso.
    lo que si digo, k la v-10 del 2007, va a ser mucho mejor en comparacion a esta.

    y de las demas no opino por k no las conosco bien xd
     

Compartir esta página