Que bici venderias vosotros en mi caso? dudo y urge mucho!!

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 7 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    pues tengo un futuro comprador y he pensado si seria buena opcion pillarme esta enduro comp 2007?

    como la veis respecto a la mia?

    ENDURO.JPG

    Ver el archivo adjunto 317167
     
  2. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    has visto como la ponen en las revistas? piensa q en las revistas aun son benevolos. un conocido probador me ha dicho que es la cacurria mas grande que ha probado en los ultimos años.
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    ok!! pues no he dicho nada...dudosas suspensiones specialized..
     
  4. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber

    Eso mismo he oido yo, pero las cosas hay que probarlas y darles un tiempo
     
  5. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    A mi me gusta más la enduro del 2006. Y especilamente la tuya mola mucho.
     
  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Yo, en tu lugar me estaria quietecito, que parece que teneis mas perras que onassis para gastar, ****!!!
    En que te basas para pensar que ese mal-engrendro puede ser mejor que lo que tu tienes?
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    la que tienes es perfecta, no la cambies que te arrepentirás
     
  8. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Yo digo lo mismo, virgencita que me quede como estoy!!
     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    es que tengo un tio que me dijo de comprarme la mia y va a ser que no vendo ni una ni otra, me quedo con mis dos bicis que a mis 27 tacos me queda mucha guerra que dar,.je..je..ahora quitare los anuncios de mis bicis en venta,no quiero cagarla que me han costado una pasta!! gracias por vuestras opiniones que son de gran ayuda.
     
  10. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Maaachooo, tienes un bicicletón! Es lo que dicen por ahí arriba, la del 2006 no tiene nada que envidiarle a la del 2007, ya no solo por lo estético. Piensa que siempre que vendas algo usado pierdes dinero. Los que compran cosas usadas, las quieren casi regaladas, porque por un poquito más las tendrían nuevas. En fin, que tienes una joya, trátala como se merece y verás como aciertas.

    Creo que en otro post tuyo comentabas de poder hacer ruta con tu Enduro 06. No recuerdo exactamente en qué peso la tienes, pero vamos, que si son 16 kgs puedes marcarte tremendas rutas con esa bici, hay casos peores. Además, tu mismo decías que con tu Banshee Scream ibas a Sant Llorenç... así que imagínate lo que puedes llegar a hacer con la Enduro... A malas algo la puedes aligerar... ;)

    Un saludo vallesano!
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    hace ya por lo menos un mes que no cambias de bici...... yo me iría a la 2007..........

    :mrgreen:
     
  12. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Yo todavía no compraría la 07 hasta estar totalmente seguro de que esas suspensiones van bien
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Yo no compraria la 07 hasta q supiera q existen jejejejejejeje y bueno, me qedo con mi 06 y con ella me he marcado rutas de 75km y no he muerto ni nada por el estilo, subiendo le meto los pelos a muchos con rigidas y maraton y bajando no t digo nada como baja, no la cambio por nada (de momento)...........
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Como no puedo opinar acerca del funcionamiento porque no he probado ni la una ni la otra sólo te digo que estéticamente me pone el cuadro de tu bici. Un amiguete de Pamplona lo tiene y hacemos rutones de órdago, y bajando sólo habla maravillas de él.
     
  15. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Quizas lo más lógico sería esperar un poco a que la gente que la tenga la ruede un poco, y ver que tal salen. Pues el modelo cambia mucho del anterior.
     
  16. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    tienes razon,con mis bicis ya estoy bien...
     
  17. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Fijate, la primera foto la he guardado en una carpeta de mi ordenador llamada "bicis bem parides" ("bicis bien paridas" en castellano aún que mal escrito porque estoy mal de la cabeza (ya se nota ya...)), y la segunda no la he guadrado, creo que los de specialized la han cagado con una bici de menos de 180mm de recorrido delante y aún así con doble peltina, un desviador que no se puede cambiar, cambiando su sistema FSR por un FSR difernte (atención, no digo que funcione mal), imposibilidad de cambiar la potencia, un eje pasante de más de 20mm... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?, qué **** representa eso??? Yo creo que esa gente van de prepotenetes y por eso han puesto esa bici. Y para terminar, que es una empresa europea y sus bicis no llegan hasta más de 3 meses de espera... Que te quedas y dices: mira, si fuera una empresa americana pues vale, pero sin ningún charco por enmedio, ¿por qué tardan tanto?!
    No digo que esa mtb no me guste, pero pa eso y por ese precio me quedo con otra (ya sabeis, 575, NOMAD, Factor R o RX (que también tienen horst link ¿eh?, eso significa que en specialized seria un FSR...), muchas otras bicis(decid algunas enga)).

    P.D.: Ya se que la he liado... JAJAJA!!!
     
  18. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿?Eso sería cuando eras joven....¿no?
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    y tanto q la has liado..............

    qien a cambiado su sistema? yo creo q continua teniendo el punto d giro en el tirante, lo unico q han cambiado es la ubicacion del amortiguador y no con ello el funcionamiento no el concepto FSR.

    Un eje pasante de mas de 20mm para dar mas rigidez, no son los unicos q lo tienen en el mercado, y poco a poco se impondra qeramos o no. Por ejemplo las horquillas Maverick tambien lo lleva. Q si, q estoi contigo en q es un absurdo, pero bueno, tantas cosas absurdas hacemos en esta vida....:eek:la2

    Specialized es Europea? dond? como? cuando? porq?, creo q llevo mas de 10 años confundido!!!!! :mrgreen:

    Mondraker es horst link? Creo q el punto d giro lo lleva en la vaina.........no es por nada :burladia:


    cuando qieras y dond qieras piltrafillas jejejejejejejejejeje
     
  20. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    martos(jaen)
    jode yo me kedaba con la tulla sin pensarlo suspensiones mara specializad no em convencen ademas la tuya esta trmenda

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página