Que bici venderias vosotros en mi caso? dudo y urge mucho!!

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 7 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo no haria el cambio vamos. La que tienes me parece mejor y mas bonita que la otra. Encima más bruta.
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    Perdona mi ignorancia, pero si el punto de giro es en la vaina (mi foxyR llevaba en la vaina) es Horst-link, no??:comor3

    Si va en los tirantes, es McPherson.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    [SIZE=-1][SIZE=-1]Web de Antonio

    - ¿Sistema? Evidentemente es un sistema multipivote. Miramos la puntera trasera y vemos que existe una articulacion en la vaina (Horst Link), este es el famososo sistema FSR que todos conocemos "mas o menos" gracias al bombardeo de publicidad que hace Specialized en las revistas.


    y si, he confundido vaina con tirante, perdonen ustedes ;)

    [/SIZE]
    [/SIZE]
     
  4. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Lo unico que se me pasa por la mente al ver la 07 es una bici de descenso... Eso de enduro tiene poco.

    Parecera una tonteria pero... que pasa con el radio de giro al llevar doble pletina?? La 06 es mucho mas agil.

    No hagas el cambio, ademas, las suspensiones specialized a saber como van.

    Sinceramente para mi la mejor era la 05...
     
  5. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    E rOoLeZ (uff, como cuesta escrivirlo tío...), ¿Specialized no es una marca alemana?
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    no tio, es Americana de toda la vida ;)
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    vaya tela con lo de la marca y yo preucupado sobre la bici y el debvate va por el origen de la marca, mas americana que el bush!!
     
  8. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
  9. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    specialized ha contratado al gran capo ingeniero de fox, pero pasara un tiempecito hasta que la calidad de los specialized llegue a ser parecida a los Fox.

    estoy seguro que en unos años llegara, y veremos amortiguadores i horquillas specialized incluso en otras marcas, pero de momento, como q no....
     
  10. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Creo que specilicez o como se escriba, una parte de sus acciones fueron compradas por Merida que son Taiwaneses. Corregirme si me equivoco, no estoy seguro
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    sep, estas en lo cierto, Spec es de Merida :saltarin
     
  12. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    pues yo voy a discrepar del resto, vista en vivo la 2007 es probablemente la bici mas bonita que he visto (claro que para gustos colores), y tampoco creo que vaya tan mal, quiza no sea tan bruta como la 2006 pero realmente a parte de lo leido y oido en chismes, creo que he visto una en todo el foro y no creo que todo el mundo que la tira por tierra la haya probado asi que un poco de rigor al opinar que creo que aqui casi todos hablamos de oidas, sin acritud.
    un saludo
     
  13. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Creo tambien que el amortiguador y la horquilla se la fabrica X- Fusión no estoy seguro, si es así la pregunta es la siguiente

    Este fabricante no tiene el bagaje ni el empaque que tiene Fox,Manitou,RS y Mazzorchi. ¿Como es posible que presuman de marcar un antes y un después con este modelo de bici, empleando el desarrollo tecnologico de un fabricante de segunda categoria?

    Que me perdonen los Señores de X Fusion.

    El sistema de amortiguación dicen que es FSR con anclaje final tipo Turner, que morro que le echan. Lo de la doble pletina pues le quita maniobrabilidad y le aporta rigided en este punto la gente discrepará sin duda, pero actualmente se fabrican horquillas tipo Totem de simple pletina y 180 mm, que sentido tiene la doble pletina en bicis de este segmento.

    La bici es bonita tiene una estetica llamativa, es decir sacan un producto con mucho marketing primando este detalle sobre las prestaciones técnicas del modelo

    Mi humilde opinión
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he visto las suspensiones specialized por dentro y salvando las distancias son unos calcos de fox en calidad y diseño interno, el amortiguador por lo menos abierto por dentro...., la horquilla es de gran calidad no lleva nada que no sea aluminio o titanio, algo de acero creo que lleva tambien en los cartuchos, pero claro a todo el mundo no va a gustar yo creo que dentro de 2 años me hare con una de ellas cuando toque jubilación de alguna de mis actuales... en directo impresiona de las dos maneras posibles

    de momento no la cambiaria
     
  15. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Pues yo, si no es por pasta ni por espacio...
    tampoco soy de venderme nada...
    Doble bruta, doble menos bruta y rígida...
     
  16. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    esa es una opcion buena,he visto unas lapierre y canyon muy bien de precio..
     
  17. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    pues yo no vendería ninguna de las dos....
    pero esas lapierre están muy chulas....donde hay dos pueden haber tres...jeje

    Un Saludo
     
  18. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    esteticamente en una pasada de bonita, pero te limita a lo suyo y punto. una de las cosas que mas mola del tema bicis es que puedes cambiarle practicamente todo lo que quieras. i con esa estas muy limitado.

    yo no la he probado, pero gente q si las ha probado, deja esa horquilla en muy mal sitio, y te hablo de probadores profesionales, gente que se dedica solo a probar bicis.
     
  19. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    [​IMG]
    Por cierto BIONICON marca de bicis super cojonuda, su horquilla de doble pletina es una X Fusion, curioso
     
  20. ERSEVILLANO

    ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo venderia las dos y me compraria la stumpy elite le haria unos cambios de ruedas manillar tija potencia yya esa un pepinaco k lo flipas te lo digo yo k lohe echo y soy la envidia de mi grupo donde hay muy buenas makinas pero me ha kedado de ptm con el triad va de escandalo y en global muy bien
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página