Que bomba de pie me aconsejais?

Tema en 'General' iniciado por NUEL, 30 Ago 2006.

  1. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    hola, pues eso que estoy buscando una bomba de pie buena, de estas de metal con su manómetro y todo. Quería que vosotros me aconsejáseis alguna? hombre si puede ser baratica mejor, pero que no me importa echar 50 ó 60 euros.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hace cosa de un mes compre una por 29€, manometro y cuerpo de aluminio.
    Da hasta 9 kilos ( o sea sin problema para las ruedas de carretera ), valvula gorda y fina, infla "cañon", pero como la tengo hace poco no te puedo decir mas ( mo vaya a ser que se me joda mañana je je ) .
    El nombre no me acuerdo pero no es conocida si te interesa te digo donde la compre.
    Tambien marcas como ZEFAL hacen buenos infladores.
     
  3. MARTIN BIKER

    MARTIN BIKER A CUCHILLO!!!!

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia pille en dcathlon una zefal por20€,y dpm.
    si puedes gastarte 50 € pues una mejor:whistle
     
  4. Paco Contreras

    Paco Contreras Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mi consejo es que te busques el compresor de un frigo. Tiene dos tubitos, uno para coger el gas y otro para impulsarlo. Le pones una manguera con una T para poner el manómetro en un lado y la boquilla a la rueda en otro. Te buscas una boquilla para cada tipo de valvula. Lo enchufas a la pared y mete una presión que no te imaginas. Te puede costar todo 10-15 euros.
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo desde hace año y medio aproximadamente una del decathlon, me costo 25€ y ahi sigue, funciona bastante bien.
     


  6. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo una Topeak Joe Blow desde hace algún tiempo y hasta ahora me ha ido muy bien.
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo tengo una Decartón, el otro día se me jodio el manómetro, fui allí y me la cambiaron en garantía, a mi me costo 29 euros hace unos cuantos meses.
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo tengo una Wrench Force que es una caña, yo creo que podría inflar ruedas de camiones, además tiene dos bocas, para válvula gorda y flaca. Su precio, ... ya ni me acuerdo porque la tengo bastantes años y me va muy bien, si te tengo que decir algo creo que me costaría entre 30 y 40 euros.
     
  9. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues io lo unico que te puedo decir es que te fijes bien en el menguero que va de la bomba a la bokilla. Hay algunas que tiene hay su talon de akiles.
    Enkuanto metes presion se suelta, un poco de bricolage y lo solucionas. Claro que al comprarla nueva ya sabe sdonde fijarte
     
  10. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    txecon te refieres a la unión donde se engancha la goma de salida que mete aire???
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    lo mejor lo de la bonba de la nevera!!
    y sino pues por 30€ tienes una mu maja...
     
  12. xplaza

    xplaza Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
    He visto algo que me recordo este post, lo rescato que creo que vale la pena :mrgreen:

    [​IMG]
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    DioS!!

    A esa si q le iba a bombear bien..... lo siento pero tenia q decirlo. :S

    Yo uso una q compre en decathlon de aluminio de la propia marca.Valia sobre 30€, y va de maravilla.Manomentro, valvulas fina y gorda sin tner q cambiar nada ni darle la vuelta, es "inteligente", muy buen caudal, creo q hasta 12 kilos aguanta. Yo solo he probado hasta 9 kilos y sin problemas.
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    esa si q es la bomba!!
    yo tengo una del decat, y va muy bien, tb tengo un compresor, pero vamos , lo mejor una buena bomba de taller
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Jajaja, si que habría que bombear, si...
    pero ya te aseguro yo que con la bomba que tienes no le metes presión a un tubular ni de coña.

    Es la que tengo yo y, la muy hija de ****, cuando empieza a tener que meter presión en plan machote, se salta. Con eso de tener la boquilla inteligente, pues no aguanta la presión y por mucho que la asegures, como no la sujetes, se suelta toíta.

    Yo tengo que usar la impagable ayuda de mi novia que, la pobre flipaba un poco cuando ha ido viendo todo el proceso de mi nueva bici: desde las cajas de todo en un paquete de Seur, a la compra en Taiwan de las ruedas, el pegar los tubulares y el que me tenga que ayudar para poder hinchar eso como dios manda.

    Creo que para aguantarnos con nuestras manías, realmente nos tienen que querer...

    Un saludo.
     
  16. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Yo tengo una zefal big shot, salió por 39 euros, tiene para las dos válvulas, se puede cambiar con un clik, yo hincho las ruedas hasta 8,5kg bien, el manómetro marca hasta 12 pero vamos, nunca lo he probado.
    tenía cosa por aquello de y si se salta la boquilla, y si luego no mete presión...nada, sin problemas, hincho la rueda a tope en 1 minuto y medio.
     
  17. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo hace un par de semanas me he pillado la ZEFAL Husky.
    Es entera metálica y con el mango de madera (pesa lo suyo), y algo que me gustó bastante (aparte de que tiene una pinta de aguntar lo que le echen) es que el Racord es sencillo y pequeño (vale para valvula gorda y flaca) pero es mucho más sencillo que el de otras bombas que es más aparatoso que otra cosa y lo único que hace es molestar por si quieres hinchar una rueda que no sea de bici.
    HAsta 14bar/200psi
    Me costó 39€ donde mi tendero, de tarifa supongo que será más cara.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  18. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo también tengo la husky de Zefal. La tengo desde hace más de un año y estoy contentisimo. Como ya la han descrito solo añadiré que las ruedas se hinchan rapidisimo porque tiene muchisimo caudal, a parte de meter hasta presiones muy altas. A mi me la regalaron pero creo que salia sobre 50 euros mas o menos. Es cara pero es una bomba de pie impresionante
     
  19. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy me he pillao una en Decathlon por 19€ y es una mierrrrrrrrrrrrrrrrda.... he deshinchado la rueda para ver si metía todo y no tengo huevos a meterle más de 7.. vamos que hundo el suelo antes de meterle medio kilo más

    mañana la devuelvo.
     
  20. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    En Carrefour tienen una de pie por 39 euros, de la marca Michelín, viene con manómetro homologado integrado, yo hace ya un año que la tengo y va muy bien, meto 9 kilos a mi flaca sin problemas con ella.
     

Compartir esta página