Que bonito es el amor....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Africa, 14 Feb 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Simón es el que tiene las llaves de nuestro parque de atracciones habitual..!! :mrgreen:

    No lo digáis a nadie, pero duerme con una brujaaaa queeee... :roll:
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Africa, otro de esos mensajes de día de regla???? :mrgreen: (no me lo tomes a mal)

    Yo tambien que pienso que es otro de los días en el que el santo bien podría llamarse "san corte inglés" como el día del padre o el de la madre u otros típicos del santoral cristiano, pero has de reconocerme que cuando en una fecha como ésta le mandas un regalo a la señora (un ramo espectacular o el típico ortera que te canta "te quiero") , y más si está en un trabajo con mucha gente (la mía una oficina con 15 personas más) se os caen las bragas.

    Por cierto, Simón, eres un santo :mrgreen:
     
  3. Dinamita

    Dinamita Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    :corazon :corazon :corazon Que romanticooooooo¡¡¡¡¡ Fron (no te lo tomes a mal) pero joeeeeeeeeeeeeeeee. :?

    Por cierto, lo siento Africa, pero............. ¡¡¡¡TE QUIERO SIMONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
    y a lucifer cada día un poquito más ¡¡¡¡LUCIFER TODOS TE QUEREMOSSSSSSS!!!!!!!!!!.

    Dinamita :boom
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    cierto, dinamita, es romantiquisimo, sobre todo eso de "se os caen las bragas al suelo"
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues va a ser que no!!!....veo que estas en todo,en mi proxima regla pondre un post para ti a ver si notas la diferencia :twisted: :wink:

    Pues tambien va a ser que no,a mi personalmente no me gustan esa clase de regalos,y si no hay regalo tampoco me importa,,,,,yo soy asi :roll: :mrgreen:...por cierto,las bragas se me caen con otra cosa... :lol:
    :shock: :scratch Esto si que no lo pillo......

    LUCIIIIIIIII YO TAMBIEN TE QUIERO :wink:
     
  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    from tiene razon con lo de ke se os caen las bragas :mrgreen: se os dice 4 tonterias y comiendo de la mano! :lol:
     
  7. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pos yo tambien te quiero Luci... jajajajajajajajajajaja, y a ti Tito, y a ti Txarls... jajajajajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página