que buen tiempo el de gorliz ¿berdad?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por guilson, 20 Sep 2004.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    bueno, bueno, bueno, chabales y al final se quedaron en 30 i pocos kms y esque con otra subidita como esa que empujando 1 metro ya se bloqueaban las ruedas de barro paque mas verdad?pues que ****, yo me lo pase de **** madre aunque pinchase m cayese alguna vez y me tocase un culote guapisimo talla xl que mi padre tendra que amortizar,xq yo tindo a la M, pues si, aver si el año que viene nos regalan guardabarros y ya no tenemos excusa pa protestar
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    enorabuena machote,pero verdad es con V
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo no he podido ir por que tenia q currar, que sino alli estaba el primero!!
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Pues yo tb pensaba ir pero, la cenota de ayer, la lluvia y los 2.4 metros que daba lo obya de Azti me han hecho vambiar de idea, y si he ido a Gorliz pero a surfear, je je ¡que batalla! 60 en el agua peleando por las olas, eso no pasa con la bici!.

    Bromas aparte siempre me ha gustado esa marcha y este año que se metia por Billabaso y el Jata tenía ganas de ir, pero ultimamante ando poco en bici (al menos cuesta arriba) y el mal tiempo me ha desmotivado. Con el buen día que hizo ayer!
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Joxe, el lado oscuro te esta cautivando!! siempre hay que ir cuesta arriba, al menos un pocoooo
     

  6. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    ¿por donde hicisteis la bajada del Jata?

    Saludos
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues como yo no soy de alli no se q bajada me hablas.te dire que menos una medio-bajada que izimos de unos 2 km o asi de carretera a mitad de camino no se que cacho nos recortaron. una bajada complicadilla que izimos fue una algo enpinada(en un tramo) que tenia una rodada de mas de medio metro de profundidad y que pasamos por un senderillo a la izqda. y toda la ultima, la izimos por donde yo creo qu era xq ahi no habia mucho barro
     

Compartir esta página