Que camara de "afotos" me compro para las rutas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por PEPSI, 22 Mar 2006.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    a partir de los 2 mb y peque;a y barata , para que no te duela en caso de que la casques.
     
  2. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    te puedo recomendar por propia experiencia las casio, he manejado varias y mas en concreto la exilim ex-z55 es la caña.
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo te recomiendo que no te compres ninguna y que convenzas a tus compis de rutas que se lleven las suyas. Es barato, no tienes que parar y encima sales en casi todas las fotos, no como el fotografo que no sale nunca :mrgreen:.

    Ya en serio, tras la broma, un agradecimiento a todos esos compañeros que inmortalizan nuestras salidas ;-).

    Sobre la cámara, céntrate en la calidad/precio y no te gastes mucho que las caidas, roturas, pérdidas... no son infrecuentes. Hoy en día hay cámaras de calidad aceptable y precio contenido.
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    A lo mejor y si te pillas una de segunda mano puedas encontrar algo bueno y muy barato. Porque estas cosas se devaluan muy pronto y asi como hay (habemos) gente que cambiamos de cosas de la bici como de calcetines, hay gente que haga lo mismo con este tipo de cosas.

    Por ejemplo, una camara de hace unos 3 años, si alguien la vende, tendra unos buenos pixeles y buena optica y la podrias conseguir por un buen precio.

    En fin...creo yo....igual y me afecta que tengo hambre a estas horas y estoy alucinando...jejeje....aunque la mejor opcion es la de Alexandros...lo digo porque la ultima vez el tomo fotos y no salio en ninguna....:)
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Y eso que la cámara no era mía, jejejeje ;-)
     
  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo le regalé a Triki una Canon Ixus I Zoom. Es pequeña, ligera y está requetebien...

    Te pongo una foto de la cámara, algun ejemplo de efectos que se pueden hacer con la cámara y otra con disparo automático.
     

    Adjuntos:

  7. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me compré una Benq que me costó 60 euros y para llevarla en el bolsillo del maillot, con sudor y golpes, va perfecta.
    No es la supercamara pero va de **** madre, y las fotos que hace yo tengo suficiente. Se ven perfectas......Eso si si las comparamos con esas que te dicen de 200 euros seguro que saldrán mejor, pero bueno, a mi romper 60 euros no me afectaria tanto como romper 200......
    Que dilema...........
     
  8. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    pues he estao xafardeando y creo que pillare los mas tirao, la benq esa!!!

    64 euros la veo por la red, me dare una vuelta por alguna tienda pa ver si me ahorro los jaleos de pagar por internette y los portes.

    Muxisimas gracias a todos
     
  9. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Te aconsejo que no compres en Pixmania, el servicio post-venta es penoso. Te cuento, compré una cámara a finales de Enero (una Sony DSC T7) y a los 10 días dejó de funcionar, pues bien, la llevo a la tienda física (Hospitalet) y me dicen que en 20 días me la volverían a enviar. Hasta aquí todo perfecto, pero cuando pasan 40 días y la cámara aún no ha llegado a tu casa te empiezas a cabrear, y más aún cuando el número de teléfono empieza por 806 y no responden a tus mails........ en fin, llamé a comercio y me dijeron que tenían miles de reclamaciones hacia esta empresa y que sudaban completamente de cualquier denuncia......

    A los 50 días recibí mi cámara, pero bueno, la lección fue aprendida.

    Como te he dicho tengo una Sony DSC T7 en color negro, es súper cómoda dada su delgadez, 5.1mpx con un pantallón que es para flipar.
    Aquí te dejo una review:
    http://www.dpreview.com/news/0503/05030804sondsct7.asp

    salu2!
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:


    Yo tengo una T3 y estoy encantado con ella, la metes en cualquier lado y hace muy buenas fotos. A veces se echa de menos algo menos automatico, pero para las rutas perfecta. Cuando lleuve compre una cajita estanca de plastico duro en decathlon a la que meti una tirita de espuma y queda justa justa asi que se acabo el miedo al agua y a los golpes. Victus te lo recomiendo.


    Una fotito de ayer de muestra.
     

Compartir esta página