que camara digital comprar!!

Tema en 'General' iniciado por tatu freeride, 6 Ago 2006.

  1. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tenia una kyocera finecam sl,pero ya ha dicho suficiente!! ahora me quiero comprar una pero quiero hacer una buena compra,entre 200€ y 400€,de precio a mi me salen mejor por cosas personales.:pc
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
  3. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pués yo te recomiendo la mia, que me ha dado muy buen resultado: una canon ixus 50, bueno ahora ya ha salido la versión posterior que, si no me equivoco, es la ixus 55 o 60. Muy buena calidad de fotos, a máxima resolución es una pasada, en un tamaño muy reducido, muchas veces la llevo en el bolsillo del maillot.
     
  4. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si la quieres para la bici, comprate una Panasonic con el sistema EOIS (o algo asi), es como un estabilizador de imagen antivibraciones como el de la las videocamaras, no al mismo nivel pero te quitara parte de las vibraciones.

    Si la quieres en general para sacar fotos de paisajes, cojete una Canon de unos 6 megapixels y de este año, implicara que el sensor y la electronica de la maquina sea de ultima generacion. Importante un zoom optico minimo de 3x, luego se usa, el zoo digital no vale ni para cagar.

    Un saludo
     
  5. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pillado para mis padres la casio exilim ex500. muy pequeña, ligera, pantallon de 2.7 y bateria que dura pa sacar 500 fotos... la verdad, no he llegado a sacar 500 fotos, asi que no se si dura tanto. la tarjeta de 1 giga llega para sacar unas 400 y la carga de la bateria marcaba un 50% todavia... anda sobre los 230€ y la tienes con 6 y 7 mpx.

    como te dicen arriba, el zoom digital no es zoom ni es nada. si quieres utilizarlo, hazlo con el photoshop, que hace exactamente lo mismo.
     

Compartir esta página