que camaras ligeras escoger?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Luix1985, 9 Sep 2006.

  1. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tioga superlight sin duda
     
  2. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    un par de Tioga Superlight al carrito
     
  3. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    donde compras esas camaras????? quieros unas pero no se donde ir a por ellas.....
     
  4. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    crazygoat dijo que está en el corte ingles a 4€. iré allí a preguntar a ver si tienen. he mirado en alguna pagina de internet donde iba a hacer pedido pero no tienen de Tioga.
     
  5. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si yo donde único las he visto es el El Corte Ingles, ya se que no es una tienda especializada de bicis pero en este caso a mi me ha venido de perlas.

    La verdad es que a mi me van genial. Al principio tenia dudas por eso de que es más fina que una cámara normal, pero apenas he notado la diferencia de resistencia a los pinchazos y si qu son más ligeras.

    Pues si al final te decides a comprarlas ya me dirás que tal te van. Un saludo
     
  6. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    al final me he decantado por las Geax valvula fina de 130-140gr que en el corte ingles están a 2,50€.baratas y del peso que buscaba ya que la idea era coger una mas ligera que las baratillas de 180gr.

    De todas formas creo que le pondré las bandas antipinchazos de Kevlar de la marca Geax, en mi opinion dan un gran resultado
     
  7. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo llevo un año con Maxxis Flyweight. Las GEAX que comentais pesan 136g y las Maxxis 97g (los pesos de la sección "bicis ligeras" los puse yo je je). Eso son 78 g. de diferencia entre ambas ruedas, que no es la razón por la que yo las llevo (mi potencia sin ir más lejos pasa de 300 g. y la bici roza los 15). A mi lo que me mola es lo poco que ocupan en la riñonera :qmeparto

    Aparte de esto, es un detalle que con la cámara venga una cinta salvacámaras o rim strip, de una pieza (nada de cortar y pegar) y excelente calidad.

    He pinchado muchas veces, casi siempre atrás y siempre cuando ando por Madrid (en Asturias y en Leon no pincho, no hay esos cardos malvados :rasca ).

    Respecto a la presión, en la XC llevo unas 1,9 que más bien son 1,8 y en la enduro llevo unas 2,1 que más bien son 2,2. Siempre hincho a 4 kilos y el resultado es que las 2,1 las tengo que revisar dia si dia no, mientras que las 1,9 me aguantan una semana.

    Añadir que todos los pinchazos que he tenido son siempre de los que te das cuenta cuando estás en casa y ves la bici en llanta; nunca he tenido que reparar en ruta.

    Precio; 10 euros.
     
  8. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle :whistle donde encontrar esas camaras tioga???
    pues si no me equivoco el distribuidor de tioga es calmera, así que para los que vivan por madrid ya saben donde ir a por estas camaras....suerte!!
     
  9. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    las tioga como dijeron anteriormente las puedes encontrar en el corte ingles. Yo me acercare tambien a comprar un par de camaras tioga a ver tal
     
  10. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pregunté por ellas en el corte ingles de Zaragoza y me dijo que en ese momento no tenían pero que han tenido y suelen tener. para mas información me dijo que eran de valvula fina.
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Para mí las mejores cámaras son las Panarecer Green lite de Látex y 90 gr, pincho igual que con las normales y te ahorras un buen peso.
    Saludos.
     
  12. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    He ido al corte ingles y no tenian esa marca solo tenian unas geax creo, tendre que ira otro a ver

    saludos
     
  13. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    yo llevo un año y medio con camaras flyweigth y larsen tt kevlar de 410 gr y n oe pinxao toavia, tb las bontrager de presta van bien , sino las michelin latex stan en uno 100 gr
     

Compartir esta página