Que cambiar para bajar de peso trek ex7..?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josbike, 7 Jun 2006.

  1. josbike

    josbike Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo...Al fin me decidi por el modelo de mtb doble, la trek ex7, la tengo pedida ya me han dicho en la tienda que tardaria en venir 2 o 3 dias, la unica "pega" que le veo es su "excesivo" peso (tampoco creo que es muy pesada) quisiera que me asesorarais en cambiar para rebajar en lo posible el peso..me han comentado que en lo que mas se notaria seria cambiar las cubierta, es eso cierto? y si es asi por cual modelo? saludos!!
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    yo tengo una,
    las cubiertas pesan 715 pesadas por mi, con cualquier otra notas el cambio, ademas lastran bastante, otro punto donde he rebajado casi 100 gr es en el cassete, lo cambié por un xt que ya tenia.
    el sillín lo cambié por mi viejo specialized rival ( se lleva muy bien con mi trasero) y reste otros 80.
    está claro que no tenia que desembolsar mucho, solo las cubiertas( specializaed roll x 20€ und) si no creo que es más rentale comprar la ex8,
    de todos modos pienso cambiar las ruedas, pero para ganar peso debo invertir demasiado por el momento. (select delantera 850 trasera 1120 pesadas por mi)

    dale caña, aguanta.
     
  3. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    ya estamos con el dichoso peso con lo caro que nos sale rebajarlo yo rebajaria el peso de los elementos rodantes cubeirtas, llantas ... que es lo mas practico. Bueno siempre podemos apretarnos un poquito el cinturon y rebajanos unos kilitos que a la postre nos va a salir mas barato no?
     
  4. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo una, primero caset xt como el compañero, pedales ligeros , (los de serie son muy pesados) sillin yo puse el bontrager race ligero y bonito, y fundamental las ruedas yo puse aros sun rim, bujes dt swiss cerit, radios aero, pero ahi se te va una pasta, y por ultimo potencia, manillar,tija, pero ahi ganas poco y pagas mucho. un saludo
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo esa misma bici y por muchos componentes que cambies no creas que vas a conseguir una bici especialmente ligera, el problema está en que el cuadro pasa holgadamente de los 3 kgs, algo totalmente excesivo para ofrecer únicamente 100 mm de recorrido.
     


  6. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Y lo bien que debe de ir esa pedazo de maquina....
     
  7. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Si mal no recuerdo la ex5 y 6 son de 100 mm y la ex7,8 y 9 son de 120 mm
    Saludos.
     
  8. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    No te comas la cabeza con el peso.

    Si quieres bajar un kilo, lo más barato es ponerte a régimen.:laserkill , es broma.

    Disfruta de la bici
     

Compartir esta página