Que camelbak me aconsejais

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vainer, 8 May 2006.

  1. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ese modelo era una edición limitada, la compre por 12 si cuento el descuento por ser trabajador, un regalo jeje, va muy bien. Es la que he recomendado a la gente como primera Mochila camelbak.

    Un saludo.
     
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    tio acercate a el corte ingles que hay moxilas de la marca b-pro por 17€ y estan que te cagas, con su bolsa de agua de hasta 2´5l, ve y ya veras
     
  3. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    No veo que nadie hable de pesos, y yo lo que le pediria a la mochila de hidratación, es que pese 400 gr. o menos, se adapte muy bien a la espalda y transpire bien. De las que he visto yo creo que la camelbak Rogue es la que mejor se adapta.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo que está claro es que cuando pagas más, no solo pagas la marca, también pagas la ergonomia y entre ellas las mejores, camelbak, deuter y vaude.

    Saludos
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues voy a pesar la mía pq además no creo que sea muy pesada, y por cierto ya dije que la llevaba sin maillot en verano y las correas no molestaban nada, pq son de rejilla recubiertas de un material como de goma y las almohadillas de la espalda son dos bandas mullidas que permite el paso del aire y ventile.
     
  6. MMR WARRIOR

    MMR WARRIOR Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Estas son las caracteristicas de mi camelbak.

    [​IMG][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]CAMELBAK[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]
    BLOWFISH 3L.
    Peso: 800 gramos[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Características: Panel posterior Air Director con arnés Air Mesh que mejora la ventilación. Compartimiento de almacenaje expansible le ofrece flexibilidad. El bolsillo de carga segura incluye organizador interno. Incluye banda para el esternón corrediza y correa de cintura removible. El control de la banda sujeta al arnés suelto. Capacidad del depósito de 3 litros. Dimensiones cerrado 457mmx203mmx101mm y abierto 457mmx203mmx203mm. Capacidad total de 7.9 litros. Cierre seguro ( sistema hydrolock) y válvula Big Bite. [/SIZE][/FONT]
     
  7. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    bueno pues ayer me decidi y me compre el lobo su precio era de 70e y me lo dejaron en 56e y deciros que ya lo he probado y bueno creo que me sobra por que nunca llevo mas de una camara,movil,bonbona y mp3 pues eso que metiendo todo eso me sobra espacio si algun dia meto la camara de fotos y alguna barrita.muchas gracias a todos por vuestras comentarios y consejos que gracias a vosotros las decisiones son mas faciles.un saludo
     
  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    En donde lo has comprado?
     

Compartir esta página