Que caracteristicas tiene esta bici?

Tema en 'General' iniciado por saco, 4 Sep 2006.

  1. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Hola, me he encontrado esta bici y al leer sus caracteristicas, me he quedado un poco FLIPADO

    Se trata del modelo FELT F70, os pongo el enlace, solamente ha que darle a "ver más..."

    http://www.ciclohobby.es/secc_catalogo_artic/?id=120
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no se que componentes tendrá, pero lo que pone en la pagina... me da la risa al leerlo xDDDDD

    "...Descripción:
    Un 27-speed completo Shimano 105 que cambia de puesto el sistema destaca el F70, que es también el nuestro usar más confordable del modelo nuestro 7005 frameset de la aleación butted/carbon de Superlite.LIQUIDACION DE TEMPORADA 2005..."

    Menos mal que es de ubna aleacion de carbono butted de superlite que si no... xDDDDDDDD
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno eso es una traducción "a lo bestia" hecha con un traductor automático cuyo resultado es un disparate.

    Saludos
     
  4. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Diossssssssss....... Ciclohobby es un poko KK... en servicio técnico en atención y tal... antes por lo menos estaba barato ahora nada de nada xD!
     
  5. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    A eso me refería, han cogido un traductor y a lo bestia lo han cascado en la web, con 2 cojo...

    En enlace directo es este:
    http://www.ciclohobby.es/secc_catalogo_detalle/?id=105

    Y literalmente pone:

    BICICLETA F70
    Marca: FELT

    Descripción:
    Aleación sentida butted/carbon de 7005 Superlite marco con el tubo principal internamente relevado, salidas y reemplazable forjada suspensión. Bifurcación de la fibra del carbón del fieltro. Shimano 105 27-speed. Triple frio forjado gossamer de la aleación del FSA crankset. Ruedas de Shimano WH-R500. Neumáticos que doblan de la acción HSD de Vittoria. Frenos de la aleación del dual-pivote de Tektro. 6061 sentidos alee el seatpost, el vástago forjado de gran tamaño y el manillar. Silla de montar de la raza del Gel-Lite del fieltro.
    Precio: 900.00 €

    Ostiassss, yo quiero un vastago forjado, y una silla de montar de raza...
     


  6. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Que nos lo traduzca el maestro Yoda!!!! El seguro que lo entiende
     
  7. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Los traductures son la pera... me viene una chica de 16 años de EEUU a estudiar con mi hija y se pega 3 meses diciendonos que "esta muy excitada por venir a españa y conocer españoles". je je tendre que sujetarla cuando salga por ahi.
    Ciao
     

Compartir esta página