Que cascos preferis para dirt y xq?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jorge kona scrap, 19 May 2007.

?

que tipo de casco preferis????

  1. tipo huevo o calimero

    29 voto(s)
    50,9%
  2. integral

    28 voto(s)
    49,1%
  1. jorge kona scrap

    jorge kona scrap Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esq no se q cascos convienen mas para dirt.integrales o calimeros(yo les llamo asi)XD espero q m entendais.sq yo los integrales les veo mas seguros pero los calimeros mas comodos.opinad
     
  2. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    para dirt los tipo huevo
     
  3. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Los de dirt, son mas comodos que los integrales i t dejan ver mas.
     
  4. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    los de "calimero" seran mas comodos,pero mas vale que no os caigais, no seriais los primeros que viera con la cara destrozada. y lo de ver bien con el integral tambien ves bien.
     
  5. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO he votado por integral...

    El motivo es simple:

    Caete de boca veras que guapa que te queda la dentadura postiza...

    Bueno, un amigo se caio de cara y se partio una ceja, se le desvio el tabique nasal y se rompio el radio por 6 partes( lo del radio no tiene nada que ver con el casco) y el cubito se lo rompio por 3 partes... La verdad es que no es muy agradable.


    Ese es mi motivo por el cual optaria por un casco integral.

    Respecto a lo de ver mas o menos... Tio si te compras un casco de tu talla que te venga como un guante, no tienes porque perder visibilidad.

    P.D: Preocupate por tu seguridad y no por tu bolsillo, un casco integral no te costara menos de 70 € (menos el del decathlon que vale 45) pero mejor gastarte 100 € e ir bien protejido que gastarte 40 y quedarte pralitico, o con la cara destrozada.
     

  6. tricky

    tricky Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    pa dirt desd mi pto de vista el calimero, xq en es mas comodo.eso si en un dirt q no aya piedras como lamayoria d las bces, si ay piedras el integral. apart d q el calimero arrasa mas XD. Si solo vas a tener uno pilla el integral xq un dia q qieras acr muxo el loco o ir al monto vas muxo muxo mejor, aunq da un poco el cante cuando vas x la calle.salu2
     
  7. canhidrido

    canhidrido Kanhidridooooo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    subido a la bici!
    visibilidad y comodez!wevitos
     
  8. jorge kona scrap

    jorge kona scrap Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad sq si q arrasan los calimeros pero sq la opinion d chencho impone XD.ace poco uno tambn se partio la barbilla y por eso procuro tener mas cuidado.
     
  9. goncho

    goncho ßîkë®

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo vote integral
     
  10. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero integral pero de talla que quede justita, porque sino si quedan algo grandes se hace incomodo.
    un saludo!!
     
  11. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    un integral ligerito!! mas seguridad!! y mas wapo!!
     
  12. Flori

    Flori watch the gate?!

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    integral desde que me cai i me rasguñé toda la cara
     
  13. docone

    docone Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para dirt voto por el integral por tu seguridad... Si te caes de boca ya me contaras como te keda la cara de pr vida, pero si tienes que ir por la calle kitatelo... Daras un poko la nota...

    Saludos!
     
  14. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si te vas a comprar un integral, te aconsejo el specialized deviant Carbon (unos 150 €) muy muy ligero casi tanto como un casco de carretera y bastante seguro...
     
  15. rider_decojonesXD

    rider_decojonesXD yeah

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villanueva del pardillo
    yo e utilizado durante muxo tiempo integral, pero aora tengo a lo huevo y me da mas visibilidad a la ora de estar en el aire,ademas son mas comodos y en verano no dan nada de calor.
    salu2
     
  16. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    integral! aunque todo y eso como decis vosotros se pierde vision!:S
     
  17. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    El casco tipo huevo.
    Por comodidad, sobretodo: FRESQUITO! te quita el sol de la cabeza y no te da calor en absoluto. Mejor q uno de rallyero (por estetica) y porq te puedes caer unas cuantas veces con el sin necesidad de cambiarlo, y por mucho q digais, tiene mucha mas visibilidad, o si no, pensad en un kampillo con los saltos juntos y en cuesta abajo... con el integral solo ves el **** barbuquejo, ademas de romperte el cuello, porq pesan considerablemente mas, q parece q no, pero desde q uso el kalimero tengo el cuello mas estilizado.. jejeje

    En cuanto a lo de romperte la cara, por un lado, sabes q te la estas jugando... hombre si vas a tirar el backflip y no eres un **** crack q te salga con la minga, pues evidentemente integral! pero no suele ser lo habitual en el kampillo, ademas de q los cascos de huveo suelen ser bastante gordos, lo q si estas un poco avispao cuando te caigas te ayudara a separar tu cara esos milimetros necesarios para no rasparte.

    Caerse tb tiene tecnica, nosotros lo llamamos: HACER LA CROQUETA! y funciona! aunque en el ultimo caso, antes q darte con la cara en el suelo, si no puedes ponerte la mano delante y si ves q no te vas a romper el cuello, mete el cabezon y date en el casco, como mucho veras amarillo un rato, pero luego se pasa y ya esta... :p
     
  18. josemi bike

    josemi bike wejeje!!!

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    una vez k pegas un carazo y descubres k con el integral no t ubieras exo na, empiezas a dejar de lado los medio huevo...
     
  19. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    lo confirmo, porq la unica vez q me cai de boca en el kampillo por suerte llevaba el integral, de hecho el recuerdo es un raspon del 15 en tol barbuquejo y trague 280g de tierra, pero bueno, en el kampillo te la estas jugando de continuo. Yo prefiero concentrarme solo en saltar y dejarme de incordios, siempre y cuando lleve un minimo de seguridad (casco, guantes y rodilleras), pero por q no veras a ningun kampillero avanzao con una coraza? yo tengo una dainese super chula y no soy tan avanzao, pero al final es contraproducente. Esta bien, te haras menos daño cuando te caigas, pero tb tienes mas posibilidades d hacerlo y muchisimo menos libertad de movimientos y a fin de cuentas: disfrute.
    Si no vais muy confiados, no controlais mucho o estais probando cosas nuevas, sera mejor q os protejais al maximo, pero en la vida real y cotidiana, en un kampillo con un integral es un infierno y mas en verano...
     
  20. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    hace un mes me cai y pegue con todo el casco en el suelo, si llego a llevar uno huevo,me dejo la cara alli.y todo eso que decis que pones las manos o giras la cara para no dar con la boca...cuando te pegas una buena ****** eso no sirve de nada, y lo digo porque e visto muchos que pensavan asi y se la han metio y ahora van con integrales,ojala nunca os pase nada, pero esqe la proteccion del huevo es muy limitada
     

Compartir esta página