Que chubasquero comprar????

Tema en 'Material' iniciado por dogui82, 24 Oct 2016.

  1. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Bueno,ahora que ya algún día te puede pillar una lluvia saliendo a entrenar,que chubasquero me recomendáis para llevar en la chaqueta o maillot y usar en caso de emergencia???
    Gracias
     
  2. xavivts

    xavivts Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    valencia
    Buenas, yo me compre uno del decathlon y cumple su funcion pero resulto que fue peor la sudada que pille e igualmente mojando quede por dentro y cogi mas frio

    Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Como veis el castelli squadra?
     
  4. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    179
    Yo lo tengo y me defraudó mucho para cortaveinto si para agua me cala bastante fácil, yo no lo recomiendo, además no traía bolsillo para guardarlo, estoy ahora en busca de uno igual que tú y estoy con la misma duda quiero que se pueda guardar y estoy entre el de dhb y un endura f260 pero el dhb es demasiado caro. Y el de sportful hot pack 5 también no es muy impermeable por lo que marca la web, Estaré atento al hilo
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.619
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Yo buscaría, si no esperas que te llueva mucho, algo con windstopper lo más fino posible, si esperas que te llueva más, algo de gore tex. El plástico o chubasqueros malos suele significar mojada por dentro por no evacuar sudor.
     


  6. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    A este asunto le he dado muchas vueltas. Preguntado, etc.
    Recientemente he visto en una revista británica una comparativa de los principales impermeables. Sin entrar en tema precio.

    El ganador fue:
    http://www.wiggle.es/chaqueta-gore-bike-wear-one-gore-tex-active/

    El mejor calidad precio:
    http://www.wiggle.es/chaqueta-dhb-classic-rain-shell/

    Otra opción muy buena que tengo en chaleco es:
    http://www.wiggle.es/chaqueta-impermeable-dhb-asv-event/

    Y una prenda que no te mojas bajo el diluvio universal pero que es muy difícil meter en un bolsillo de maillot y es más una chaqueta:
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/chaqueta-sportful-survival-gore-tex-aw16/rp-prod110095

    Por desgracia ninguno es barato y alguno tiene un precio de locos sobre todo si no sales con lluvia habitualmente
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    La chaqueta Gore One GTX la tengo en el radar... tiene muy buena pinta. Lo único que me echa algo para atrás es que el corte no parece muy ceñido.
     
  8. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Hasta lo que se puede ver en internet la veo igual que cualquier otro impermeable fino, en el Cycling Plus de Noviembre dice lo siguiente:
    Good things come in small packages. The Gore’s unique fabric creates permanent beading so water simply rolls off. This durable outer surface is the membrane so there’s no need for a DWRtreated external layer, which keeps weight to a minimum. It feels good against bare skin but isn’t stretchy. Breathability is the best in test and Gore claims the One will remain 100 per cent waterproof for its entire life. It has a slim cut, tall soft collar, zip pocket and drop tail. Being picky, the tail could be longer and the cuffs tighter, but it delivers on high-end performance.

    Evidentemente es el mejor, pero es verdad que al parecer es poco elástico y su costo multiplica las dudas sobre él.
     
  9. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo he perdido la Gabba por el camino, y me planteo irme a algo realmente impermeable y transpirable. De Gore lo puedo conseguir por mi curro con un descuento, de entre el 13-25% dependiendo y tampoco se pone tan lejos de la Perfetto, y lo puedo usar para ir al curro, viajar en bici, invierno encima de un malliot térmico...
     

Compartir esta página