Que coñ_ haces en una mesa electoral¿?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gerardrev, 25 Oct 2006.

  1. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    No exactamente, me parece que si te toca en una mesa, y tienes turno partido, tienes una mañana exempta, por la tarde tienes que ir a trabajar, si haces turno de tarde o intensivo de mañana, no tienes derecho a descanso.
     
  2. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me ocurre que ir completamente borracho y sin dormir puede ayudar a que no quieran tu presencia y te manden a casa.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ya bueno si quedamos los amigos como hacemos siempre yo me planto ahi de empalmada jaaj, he ido a preguntar a la policia y me han dado un manual que me tengo que leer y ir el lunes a nose reunion nose donde. Alguien sabe si esta el resumen en rincondelvago del manual?¿ xd esque no me leo los libros de clase me voy a leer eso xd. A lo que iba que me ha tocado de suplente de presidente de mesa, asi que recemos de que no falle nadie, salu2.
     
  4. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    el lunes ve borracho tambien, y a ver que sale!!
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ajajaja
     
  6. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si eres suplente, seguramente volverás a casa.
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Cuando me tocó a mi, yo fui el único de los titulares, el presi y el otro vocal iban como suplentes, y allá se quedaron.
     
  8. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, lo normal es que asistan los titulares ¿no? Por eso lo decía.
     
  9. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...

    A mi me tocó el año pasado, mas que una jodienda es un aburrimiento absoluto, pero bueno todo sea por la democracia...

    te pagana sobre los 50 € y puedes pillar el lunes libre. Lo digo pk lo sé. Lo peor, es que dicen que te suele volver a tocar...
     
  10. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te presentas puedes ir incluso a la cárcel! Miratelo por el lado bueno, comida gratis y 53 leurillos...
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    una manera de no ayudar en la fiesta de la democracia que es la jornada electoral es apelar que eres analfabeto, se reiran de ti, pero funciona y te mandaran a casa, es requisito indispensable saber leer y escribir, asi que ya sabes
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Cuando te llega la notificación, figura el nivel de estudios que posees. No creo que cuele que seas analfabeto.

    La mejor forma de librarse es no abriendo la puerta al cartero. Te tiene que dejar una carta certificada, así que si pregunta por ti el cartero le dices que no estás, si te dice que recojas algo y firmes, le dices que no sabes cuando vuelves. Total, el no sabe que eres tu.
     
  13. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero si tienes estudios estas pillado.
    Yo me reafirmo en el presentarte borracho, o desnudo, o cualquier barbaridad.
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    segun me han dicho te trae la carta la policia a tu casa, he insisten hasta que la cojes y la firmas, en cuanto a lo del nivel de estudios, como que no cuela que 1 alumno de 2o de batchiller no sepa ni leer ni escribir, aunque repito que de momento me toca de suplente.
     
  15. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Ya, lo malo es que este leyendo este hilo uno de tu misma mesa y aparezca igual que tu, borracho y sin dormir, y que haceis lo sorteais a pares y nones :whistle
     
  16. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La primera vez va el cartero, fijo. Luego es cuestión de no contestar al timbre durante unos dias. Digo yo que funcionará, igual te buscan en el curro o en tu bar habitual.
     
  17. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    a ver, yo estoy igual que gerardrev, con 18 años y sin haber votado en mi vida y me toca... yo soy primer vocal y suplente del presidente y me pagan 53 euros y no me dan de comer. Si no me presento, me cascan entre 800 y 1800 aurelios de multa y a parte de leerme un cacho libro con las normas y eso ( que se lo va a leer el tato...) tengo que estar a las 8 de la mañana alli. Teoricamente, puedo irme a hacer algun descansillo de vez en cuando.
    Saludos
     
  18. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Reino
    Joe, yo no he estado nunca de mesa ni se cuanto tiempo exacto tienes que pasarte pero.... joe, 9 mil pelas del ala por no hacer nada.... no se de que os quejais... no? :p
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    9000 pelas por no hacer nada, si. Pero hasta que cierren el colegio electoral, son 12 horas, mas lo que dure el recuento (que si se hace de la forma oficial, puede costarte un par de horas, multiplicado por los recuentos que se pidan), y que no te toque llevar los resultados y las papeletas (en mi caso los tuvimos que llevar al juzgado). Si no se alarga mucho puede ser 14 horas en total, no llega ni a 650 pelas la hora. Sueldo miserable, teniendo en cuenta que es trabajo en festivo, que incluye 6 horas extras, el prorrateo de vacaciones, pagas extras, y que no cotiza.

    Vaya, que si lo ves como un sueldo es peor todavia.
     
  20. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Pués lo que os voy a contar es cierto y funciona: la subdirectora de la oficina donde trabajo, le tocó estar en una mesa electoral, llamó a un cliente que tenemos que regenta una agéncia de viajes, y le pidió que por favor le hiciese una factura que demostrase que en aquella fecha tiene comprados unos billetes para ir a no sé donde. Presentó la factura al juzgado, y SE HA SALVADO!!! Ahora bién, que no la vean por aquí...
     

Compartir esta página