Que coche elegiriais y por que?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Embarrado_, 1 Mar 2007.

?

Que coche elegirias y por que?

La encuesta se cerrará el 16 Mar 2007.
  1. Audi A3 tfsi

    41,9%
  2. Ford Focus ST

    13,5%
  3. Volkswagen GTI 3p

    36,5%
  4. Volvo C30 T5

    8,1%
  1. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    voto por el audi por temas de seguridad y xk se ve deportivo!!!
    los gti ya stan muy vistos aunque estan wapisimos, el ford focus st no me convence y el volvo c30 el culo es un poco ortera!!
     
  2. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    No me atraen los coches deportivos...
     
  3. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Cierto es que esos diseños están dando mucho que hablar; otra cosa es que no te gusten personalmente. Me parece que tu tono es demasiado duro.

    A mí el serie 3 no me gusta, excepto el coupé que es la leche de bonito.

    Y bueno, el serie 1 me encanta, me gusta trescientas veces más que el compact. Para gustos los colores, eso está claro. Ciertamente los diseños de Bangle están dando mucho que hablar. A mí, como ya he dicho, excepto el serie tres normal me gustan todos.


    Saludos!.
     
  4. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    yo he votado el audi, pero si el golf fuese 5 puertas me pillaba ese
     
  5. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Si, si, segun una comparativa en una revista, el Tipe R funciona mejor que todos estos (el volvo no lo metian en la comparativa) asi que puede ser mejor el volvo, pero no se yo...
    Estetica... las fotos hablan por si solas...
     

    Adjuntos:

  6. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues no se que tiene el type R que no me acaba de gustar la estética, será un pedazo de carro, pero no me gusta el diseño. está cerca de la estética del megáne que tampoco lo veo como un coche bonito, pero ahora les ha dado por los modelos superfuturistas.
     
  7. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    En qué revista era? a mí el honda me gusta, pero lo veo muy tunero, no sé. Me gusta la fiabilidad de los motores alemanes.

    Saludos.
     
  8. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    uyy... esas fotos del type r las heche yo, jeje, que coincidencia, donde las has sacado??
     
  9. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Las heche yo con el mio tambien, justo cuando termino la presentacion del robot ese que hacia cosas... XD
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hombre he exagerado un poco jeje. Pero me gustan mas los antiguos que le vamos a hacer, si me regalan un serie 1 no le hago ascos jaja
     
  11. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    audi es una de las mejores marcas del mercado y un peazo carro
     
  12. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Hona Civic Type R
     
  13. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    UPPPP!!!!!:unmonton
     
  14. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    donde esten los japoneses en fiabilidad de motor que le den por c.... a audi, bmw....excepto mercedes que son los mejores con diferencia tanto en acabados como mecania sus diesel son supersilenciosos suaves y elasticos no como la "carraca" de los audi que llevan remodelando el mismo boque motor desde hace 20 años..
     
  15. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    desde luego ninguno es una ******, el peor es el ford en acabados sonoridad..etc pero a pesar de todo no son los ford de hace tiempo, desde que los diseñan en europa han ganado mucho frente a su pasado..
     
  16. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    yo a los bmw no los trago y el golf es todo marketing que esta forrando a volkwaquen porque es una **** ****** espetada en un palo. os olvidais del merceces c sportcoupe que da mil mueltas a todos estos.

    que sepais que los japos son los mejores honda ace lo que nadie ace consique darle 250 cv a un motor de 1987 cc sin sobre alimentarlo (turbo) y con un consumo que no se dispara tanto un 10 no veais la patada que da estar en un s2000 a 9000 revoluciones, o en un integra type r de 200 cv eso son coches (pena que solo se comercializaran unas pocas unidades del modelo viejo en españa)y del civic type r nuevo ya no ablemos. el subaru impreza va muy bien y tanto en autopista como em ciudad y carreteras retorcidas (y eso que el que probe era el de 160). y lo mejor de todo que los japos no pagas ni la mitad de marca que en un aleman y llevas tanta o mas tecnologia que un aleman.

    yo tengo un civic lsi de 95 y ya traia suspension independiente a las cuatro ruedas (cosa que el golof no trajo asta la 5ª generacion) si y como estas muchas cosas los audi volkwagen a los 100000 km vete preparando mil y pico eurillos para cambiar correas y a los 200000 km a cambiar el embrague cososa que con bmw y mercedes no pasa a ser distribucin por cadena. yo por calidad precio honda sin duda y en alemanes mercedes, bmw tiene el recambio muy caro y si te dad una ****** y joders un faro la defensa u una aleta vete preparando mas de mil eurillos solo en material.

    bueno espero no aberos aburrido y de no aber ofendido a nadie o cosas asi. jajaja
     
  17. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    bueno aqui os dejo unas fotos del integra type r si alguien no lo conocia, el amarillo es el viejo que tiene 200 cv y el blanco el nuevo que tiene 250cv. yo prove yno como el amarillo que lo tiene un amigo mio
     

    Adjuntos:

  18. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    ombre esta claro que a excepcion de mercedes los japos sonlos mejores en calidad, pero claro en diseño a mi personalmente me flotan los audis y bmw, y claro lo que entra por los ojos importa y mucho aparte de que tampoco son precisamente una ****** asi k yo me tiraria a por un aleman sin duda, pero weno despende de lo que le pidas a un coche, desde luego lexus en coches lujosos son las os.... pero claro no suena tan bien como decir, yo tengo un mercedes y lo que me a costao.....

    saludos
     
  19. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por orden de preferencias:
    1º Audi (buscar en internet el nuevo A5 que saldrá próximamente, impresionate)
    2º Bmw.
    3º Mercedes.

    Los coches alemanes son una garantia, al menos para mi.
     
  20. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    odio los coches
    AMO LAS DOS RUEDAS
     

Compartir esta página