Que coche elegiriais y por que?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Embarrado_, 1 Mar 2007.

?

Que coche elegirias y por que?

La encuesta se cerrará el 16 Mar 2007.
  1. Audi A3 tfsi

    41,9%
  2. Ford Focus ST

    13,5%
  3. Volkswagen GTI 3p

    36,5%
  4. Volvo C30 T5

    8,1%
  1. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    y digo yo? Pa que quieres tanta potencia en un coche? Lo veo una burrada.
    Pero bueno, para gustos.... no hay naide igual
    Yo no me quedaria con ninguno de esos. Yo me compraria un seat marbella con motor 950c.c. que gasta poco, y contamina menos.
     
  2. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    sabias palabras mugen
    Japa powa!
     
  3. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    yo para comprarme un coche para el marqueting no me compro un audi o un bmw sino un porshe que eso si que es un coche alema de verdad y tampoco voy por ahi diciendo lo que em cuesta porque tampoco, para mi mercedes y porsche son las marcas alemanas que me gustan y si los alemanes se paran mas en los interiores y pijaditas mientras los japos no (asta ahora) porque ves un honda legend o un lexus gs y puedes cagarte con los acabados y en tecnologia mas fiable que los alemanes telo digo yo

    pd: gracias Zerg
     
  4. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cualquier diesel contamina más que esos, fijate tu. Hablemos con propiedad.

    Un saludo.
     
  6. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    yo he montaod en un T5 rojo y no se me deja mucho que desear aunque es diferente...
    el interior muy espacioso para capacidad de carga va no se e...

    pa prestaciones ya tenia yo a mi kadett gsi 16v con su c20xe que dejaba a muchos fuera de juego...
     
  7. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Upppppppp!!!!!!!
     
  8. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    Audi A3 tfsi
    Prestaciones y consumo homologados
    Velocidad máxima (km/h) 220
    Aceleración 0-100 km/h (s) 8
    Aceleración 0-1000 m (s) --
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
    Consumo urbano (l/100 km) 10
    Consumo extraurbano (l/100 km) 5,7
    Consumo medio (l/100 km) 7,3
    Emisiones de CO2 (gr/km) 174
    Peso (kg) 1305
    Motor
    Combustible gasolina
    Potencia máxima CV - kW / rpm 160 - 118 / 5000
    Par máximo Nm / rpm 250 / 1500-4200
    Situación delantero transversal
    Número de cilindros 4 en línea --
    Material del bloque / culata hierro fundido / aluminio
    Diámetro x carrera (mm) 82,5 x 84,1
    Cilindrada (cm3) 1798
    Relación de compresión 9,6
    Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable
    Alimentación inyección directa. --Turbo compresor. Intercooler

    Ford Focus ST
    Prestaciones y consumo homologados
    Velocidad máxima (km/h) 241
    Aceleración 0-100 km/h (s) 6,8
    Aceleración 0-1000 m (s) --
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
    Consumo urbano (l/100 km) 13,8
    Consumo extraurbano (l/100 km) 6,8
    Consumo medio (l/100 km) 9,3
    Emisiones de CO2 (gr/km) 224
    Peso (kg) 1392
    Motor
    Combustible gasolina
    Potencia máxima CV - kW / rpm 225 - 165,5 / 6100
    Par máximo Nm / rpm 320 / 1600-4000
    Situación delantero transversal
    Número de cilindros 5 en línea --
    Material del bloque / culata aluminio / aluminio
    Diámetro x carrera (mm) 83 x 93,2
    Cilindrada (cm3) 2521
    Relación de compresión 9
    Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable
    Alimentación iny. indirecta secuencial. --Turbo compresor. Intercooler.

    Volkswagen GTI 3p
    Prestaciones y consumo homologados
    Velocidad máxima (km/h) 235
    Aceleración 0-100 km/h (s) 7,2
    Aceleración 0-1000 m (s) 27,6
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
    Consumo urbano (l/100 km) 11
    Consumo extraurbano (l/100 km) 6,2
    Consumo medio (l/100 km) 8
    Emisiones de CO2 (gr/km) 192
    Peso (kg) 1336
    Motor
    Combustible gasolina
    Potencia máxima CV - kW / rpm 200 - 147 / 5100
    Par máximo Nm / rpm 280 / 1800-5000
    Situación delantero transversal
    Número de cilindros 4 en línea --
    Material del bloque / culata aluminio / aluminio
    Diámetro x carrera (mm) 82,5 x 92,8
    Cilindrada (cm3) 1984
    Relación de compresión 10,5
    Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable
    Alimentación inyección directa. admisión variableTurbo compresor. Intercooler.

    Volvo C30 T5
    Prestaciones y consumo homologados
    Velocidad máxima (km/h) 240
    Aceleración 0-100 km/h (s) 6,7
    Aceleración 0-1000 m (s) --
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
    Consumo urbano (l/100 km) 12,5
    Consumo extraurbano (l/100 km) 6,5
    Consumo medio (l/100 km) 8,7
    Emisiones de CO2 (gr/km) 208
    Peso (kg) 1422
    Motor
    Combustible gasolina
    Potencia máxima CV - kW / rpm 220 - 162 / 5000
    Par máximo Nm / rpm 320 / 1500-4800
    Situación delantero transversal
    Número de cilindros 5 en línea --
    Material del bloque / culata aluminio / aluminio
    Diámetro x carrera (mm) 83 x 93,2
    Cilindrada (cm3) 2521
    Relación de compresión 9
    Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable
    Alimentación iny. indirecta. --Turbo compresor. Intercooler



    PD: has pensado en el honda civic type r ??
     
  9. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    De los de la encuesta inicial me quedo con el C30 por imagen y calidad. Estuve a punto de comprarme un GTI DSG y eso es la bomba, es como un F1 y si quieres los puedes llevar suave, suave. El A3, es un Golf de más calidad e imagen. Directamente paso del Focus.
    Yo soy de BMW. Ya he tenido un 323i coupe E36, un 320i E30, un 325 cabrio E36 y ahora tengo un 318Ci E46. El tacto de direccion de un BMW es muy difícil de igualar y su calidad y fiabilidad están fuera de toda duda. Claro, que Honda tiene los coches más fiables del mundo y Mercedes de los menos (no todos los modelos, pero pregúnta a un dueño de un Clase M). Los repuestos.... todos son caros. Los de VW son un palo, los de BMW son un palo y medio, los de Audi igual. Honda, también es caro, pero no tanto. Mi madre todavía tiene un Honda Prelude del '83 y sigue caminando.
    Al final.....cualquier coche te hace el mismo servicio si lo que quieres es que te lleve de un sitio a otro, pero si te gusta disfrutar al volante......... Bayerische Motoren Werke!!!!!!!!
    :mrgreen:

    p.d. Me compré hace poco un Opel Frontera largo 2.4i para lllevar las bicis por 2500 euros y me lleva a todos lados perfectamente(dando tumbos, pero me lleva).
     
  10. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Me gusta el naranja....
     
  11. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    yo no vuelvo a pillar un opel ni loco jaja por experiencia
     
  12. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    aprovechando que es gerundio, vendo un opel...
    ;)
     
  13. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo estuve a puntito, pero a puntito de comprar el focus ST. Impresionante motor,
    me gusta la estética, y encima conseguía un descuento impresionante...

    Pero fue probar el cambio DSG del grupo VAG, y (quien me lo iba a decir a mi) ha sido determinante. Así que la cosa estaba entre el A3 y el GTI, pero el A3 decepciona un poco en tema de suspensiones... así que de cabeza al GTI ( y encima más barato). Espero que llegue en 1 mes.

    Otras opciones que barajé fueron el OPC, que lo pude probar a fondo, pero no me gustó, y, cambiando de segmento, el Impreza WRX, pero eso de que no se pudieran abatir los asientos traseros, me echó para atrás (bueno, eso y sobre todo que me parece un atraso que en un coche de 5 kilos, no se le pueda montar el ESP, por mucho AWD que lleve...)


    Un saludo!!!
     
  14. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Vaya que sorpresa yo me esperaba mas votos para el Focus (aun con ese color). Pero ya veo que somos cerebrales tambien a la hora de hacer la inversion en coches, que se devaluan tanto o mas que las bicis...
     
  15. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Creo que hay varias cosas. Una es el rendimiento del motor Audi/VW junto con el cambio DSG, otra es que, tanto Audi y VW, como Volvo son de un segmento un poco superior al Focus y tienen mejor precio de reventa.
    El motor del grupo VAG es la bomba. Si no, fíjense en que el mismo bloque sirve para un montón de opciones; desde el 2.0 FSI hasta el del S3 de 265 cv y lo pueden seguir apretando.......
     
  16. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Buenas,yo pensaba que habria mas votos para el volvo ya que viendo la combinacion de colores y la originalidad del coche es un coche qe pudien permitrselo ya que las versiones "wapas" son caras como sus rivales alemanes,de todas maneras utilizo un tipo de coche mas grande por lo que solo me lo compraria como 2º coche y no me lo puedo permitir....pero queria ver que imagen habia causado el coche y la publicidad,de todas maneras os paso un link por si alguno no lo ha visto donde lo puede ver,un saludo y gracias por contestar.
    www.volvocars.es
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pos un Gti , porque yo tengo uno jeje
     
  18. zitter

    zitter kpasa!

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    el golf GTI !!Despues el focus, despues el audi y el ultimo el volvo
     
  19. Wachymery

    Wachymery Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfeee
  20. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    yo e votao al gti, es el que mas me gusta esteticamente, mecanicamente tambien(bueno el audi me mola, pero como audi y volkswagen van de la mano...).
    Ademas el golf es mítico, el golf I, es un clasico, que me sigo partiendo el cuello cuando veo pasar uno. El golf II, igual, y es un pepino que no veas, el 8v, con 115cv, tira que ya kisieran los de ahora. El 3 y el 4 mas de lo mismo. Y el último, el gti, en blanco, con las taloneras y paragolpes trasero pintados... una pasada.
    Aunke siempre me quedaría con mi 205 gti, que me tiene enamorao.
     

Compartir esta página