y digo yo? Pa que quieres tanta potencia en un coche? Lo veo una burrada. Pero bueno, para gustos.... no hay naide igual Yo no me quedaria con ninguno de esos. Yo me compraria un seat marbella con motor 950c.c. que gasta poco, y contamina menos.
yo para comprarme un coche para el marqueting no me compro un audi o un bmw sino un porshe que eso si que es un coche alema de verdad y tampoco voy por ahi diciendo lo que em cuesta porque tampoco, para mi mercedes y porsche son las marcas alemanas que me gustan y si los alemanes se paran mas en los interiores y pijaditas mientras los japos no (asta ahora) porque ves un honda legend o un lexus gs y puedes cagarte con los acabados y en tecnologia mas fiable que los alemanes telo digo yo pd: gracias Zerg
http://www.bcntaxi.com/modules.php?...e=article&sid=160&mode=thread&order=0&thold=0 en todos los sitios cuecen habas... Pero decir que un coche es una ****** porque a ti te guste más otro, es desacreditar la opinión del otro. A veces suena como un querer y no poder..
yo he montaod en un T5 rojo y no se me deja mucho que desear aunque es diferente... el interior muy espacioso para capacidad de carga va no se e... pa prestaciones ya tenia yo a mi kadett gsi 16v con su c20xe que dejaba a muchos fuera de juego...
Audi A3 tfsi Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h) 220 Aceleración 0-100 km/h (s) 8 Aceleración 0-1000 m (s) -- Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) -- Consumo urbano (l/100 km) 10 Consumo extraurbano (l/100 km) 5,7 Consumo medio (l/100 km) 7,3 Emisiones de CO2 (gr/km) 174 Peso (kg) 1305 Motor Combustible gasolina Potencia máxima CV - kW / rpm 160 - 118 / 5000 Par máximo Nm / rpm 250 / 1500-4200 Situación delantero transversal Número de cilindros 4 en línea -- Material del bloque / culata hierro fundido / aluminio Diámetro x carrera (mm) 82,5 x 84,1 Cilindrada (cm3) 1798 Relación de compresión 9,6 Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable Alimentación inyección directa. --Turbo compresor. Intercooler Ford Focus ST Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h) 241 Aceleración 0-100 km/h (s) 6,8 Aceleración 0-1000 m (s) -- Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) -- Consumo urbano (l/100 km) 13,8 Consumo extraurbano (l/100 km) 6,8 Consumo medio (l/100 km) 9,3 Emisiones de CO2 (gr/km) 224 Peso (kg) 1392 Motor Combustible gasolina Potencia máxima CV - kW / rpm 225 - 165,5 / 6100 Par máximo Nm / rpm 320 / 1600-4000 Situación delantero transversal Número de cilindros 5 en línea -- Material del bloque / culata aluminio / aluminio Diámetro x carrera (mm) 83 x 93,2 Cilindrada (cm3) 2521 Relación de compresión 9 Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable Alimentación iny. indirecta secuencial. --Turbo compresor. Intercooler. Volkswagen GTI 3p Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h) 235 Aceleración 0-100 km/h (s) 7,2 Aceleración 0-1000 m (s) 27,6 Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) -- Consumo urbano (l/100 km) 11 Consumo extraurbano (l/100 km) 6,2 Consumo medio (l/100 km) 8 Emisiones de CO2 (gr/km) 192 Peso (kg) 1336 Motor Combustible gasolina Potencia máxima CV - kW / rpm 200 - 147 / 5100 Par máximo Nm / rpm 280 / 1800-5000 Situación delantero transversal Número de cilindros 4 en línea -- Material del bloque / culata aluminio / aluminio Diámetro x carrera (mm) 82,5 x 92,8 Cilindrada (cm3) 1984 Relación de compresión 10,5 Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable Alimentación inyección directa. admisión variableTurbo compresor. Intercooler. Volvo C30 T5 Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h) 240 Aceleración 0-100 km/h (s) 6,7 Aceleración 0-1000 m (s) -- Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) -- Consumo urbano (l/100 km) 12,5 Consumo extraurbano (l/100 km) 6,5 Consumo medio (l/100 km) 8,7 Emisiones de CO2 (gr/km) 208 Peso (kg) 1422 Motor Combustible gasolina Potencia máxima CV - kW / rpm 220 - 162 / 5000 Par máximo Nm / rpm 320 / 1500-4800 Situación delantero transversal Número de cilindros 5 en línea -- Material del bloque / culata aluminio / aluminio Diámetro x carrera (mm) 83 x 93,2 Cilindrada (cm3) 2521 Relación de compresión 9 Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable Alimentación iny. indirecta. --Turbo compresor. Intercooler PD: has pensado en el honda civic type r ??
De los de la encuesta inicial me quedo con el C30 por imagen y calidad. Estuve a punto de comprarme un GTI DSG y eso es la bomba, es como un F1 y si quieres los puedes llevar suave, suave. El A3, es un Golf de más calidad e imagen. Directamente paso del Focus. Yo soy de BMW. Ya he tenido un 323i coupe E36, un 320i E30, un 325 cabrio E36 y ahora tengo un 318Ci E46. El tacto de direccion de un BMW es muy difícil de igualar y su calidad y fiabilidad están fuera de toda duda. Claro, que Honda tiene los coches más fiables del mundo y Mercedes de los menos (no todos los modelos, pero pregúnta a un dueño de un Clase M). Los repuestos.... todos son caros. Los de VW son un palo, los de BMW son un palo y medio, los de Audi igual. Honda, también es caro, pero no tanto. Mi madre todavía tiene un Honda Prelude del '83 y sigue caminando. Al final.....cualquier coche te hace el mismo servicio si lo que quieres es que te lleve de un sitio a otro, pero si te gusta disfrutar al volante......... Bayerische Motoren Werke!!!!!!!! :mrgreen: p.d. Me compré hace poco un Opel Frontera largo 2.4i para lllevar las bicis por 2500 euros y me lleva a todos lados perfectamente(dando tumbos, pero me lleva).
Yo estuve a puntito, pero a puntito de comprar el focus ST. Impresionante motor, me gusta la estética, y encima conseguía un descuento impresionante... Pero fue probar el cambio DSG del grupo VAG, y (quien me lo iba a decir a mi) ha sido determinante. Así que la cosa estaba entre el A3 y el GTI, pero el A3 decepciona un poco en tema de suspensiones... así que de cabeza al GTI ( y encima más barato). Espero que llegue en 1 mes. Otras opciones que barajé fueron el OPC, que lo pude probar a fondo, pero no me gustó, y, cambiando de segmento, el Impreza WRX, pero eso de que no se pudieran abatir los asientos traseros, me echó para atrás (bueno, eso y sobre todo que me parece un atraso que en un coche de 5 kilos, no se le pueda montar el ESP, por mucho AWD que lleve...) Un saludo!!!
Vaya que sorpresa yo me esperaba mas votos para el Focus (aun con ese color). Pero ya veo que somos cerebrales tambien a la hora de hacer la inversion en coches, que se devaluan tanto o mas que las bicis...
Creo que hay varias cosas. Una es el rendimiento del motor Audi/VW junto con el cambio DSG, otra es que, tanto Audi y VW, como Volvo son de un segmento un poco superior al Focus y tienen mejor precio de reventa. El motor del grupo VAG es la bomba. Si no, fíjense en que el mismo bloque sirve para un montón de opciones; desde el 2.0 FSI hasta el del S3 de 265 cv y lo pueden seguir apretando.......
Buenas,yo pensaba que habria mas votos para el volvo ya que viendo la combinacion de colores y la originalidad del coche es un coche qe pudien permitrselo ya que las versiones "wapas" son caras como sus rivales alemanes,de todas maneras utilizo un tipo de coche mas grande por lo que solo me lo compraria como 2º coche y no me lo puedo permitir....pero queria ver que imagen habia causado el coche y la publicidad,de todas maneras os paso un link por si alguno no lo ha visto donde lo puede ver,un saludo y gracias por contestar. www.volvocars.es
yo ninguno de esos...no me gustan para nada...perfiero un barracuda del 70 k es guapisimo...o un super snake... Barracuda: Super Snake:http://img.exigo.com/public/15/websites/38/images/ss-2-lg.jpg esos son cohces...son brutales.....dew
yo e votao al gti, es el que mas me gusta esteticamente, mecanicamente tambien(bueno el audi me mola, pero como audi y volkswagen van de la mano...). Ademas el golf es mítico, el golf I, es un clasico, que me sigo partiendo el cuello cuando veo pasar uno. El golf II, igual, y es un pepino que no veas, el 8v, con 115cv, tira que ya kisieran los de ahora. El 3 y el 4 mas de lo mismo. Y el último, el gti, en blanco, con las taloneras y paragolpes trasero pintados... una pasada. Aunke siempre me quedaría con mi 205 gti, que me tiene enamorao.