que coj......es pasa con ROTOR!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Bilykruel, 28 Mar 2007.

  1. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Hacia tiempo que no posteaba, pero el mosqueo que llevo encima me ha hecho volver por aqui...

    Hace justamente un año adquiri un RSX4 y desde entonces todo han sido problemas con el cacharro en cuestion y con el servicio tecnico de Rotor en particular.
    La primera vez que se jodio fueron los rodamientos internos del pedalier, y estuvo reparandose casi dos meses(segun me dijeron no disponian de piezas)
    La segunda nuevamente rodamientos, mes y medio esperando para que al final me manden uno nuevo porque el mio se habia EXTRAVIADO en correos.
    Y ahora por tercera vez estoy a punto de cumplir el mes sin el cacharro, por los rodamientos de la biela derecha, segun me dice el tendero estan saturados de faena...

    No puedo mas que calificar al servicio tecnico de Rotor, no ya de malo, sino de PESIMO. Si no fuese porque el puñetero cacharro funciona hace tiempo que le habria dado puerta, pero el jodio funciona...

    Estuve a puntito de meterle las agilis a la rigida y cada dia que me acuerdo de ellos me doy gracias de no haberlo hecho.

    Si algun responsable de Rotor anda por el foro, espero que estas lineas le supongan un tiron de orejas para lo mal que lo estan haciendo desde hace un año, tanto el servicio tecnico como la calidad del producto final es, en una palabra, LAMENTABLE.
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Desahogate hombre que vas a reventar
     
  3. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no son baratos precisamente que con esos precios deberian de funcionar mejor..
     
  4. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    yo tengo el rs4 desde hace 2 años y solo ha pillado un par de holguras (1/año) dandole cañita; En ambas ocasiones se han portado bien (esta en garantia).
    Tambien tengo que decir que lo llevo a tiendas que trabajan con el y que estan en la capital....

    es mas, estoy mirando cuando me puedo pillar otro, para la semi
     
  5. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Bueno, pues decir que soy un poco bestia dando pedales, pero no es normal que cada dos por tres los rodamientos peten, lo que da a pensar que la calidad del producto es mas bien mala.

    Por otra parte, el tema lo estoy llevando a traves de una de las dos tiendas mas importantes, a mi entender, de Barcelona. Y segun ellos mismos, estan bastante decepcionados con la respuesta que ofrece ultimamente Rotor a sus clientes, tanto de calidad como de servicio tecnico... si los ponen de esa guisa por algo sera.


    un saludo.
     

  6. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    andresvici, eso de "solo una holgura al año" no lo acepto para un producto que cuesta lo que cuesta, pero me temo que hay que admitirlo. Yo llevo un año con unas RS4 de montaña y 5 meses con un RS4X de carretera, y ambos han tenido que que ser reparados por holguras (metiendo más bien pocos kilometros al año). Parece ser que estos no son problemas puntuales, sino que son inherentes del sistema y que por muy bien que funcione el rotor exige de un mayor mantenimiento como sustitución de rodamientos cada año, cosa que supone un coste y sobre todo tiempo, puesto que no lo puedes hacer tu en casa, ni en la tienda de al lado, sino que tienes que mandar a fabrica.

    Por suerte, por lo menos en mi caso, el servicio que me han prestado siempre (unas cuantas consultas además de las reparaciones) ha sido muy buena, la mejor que he recibido en el sector. Aunque sí que es verdad que he notado que ultimamente se ha vuelto bastante más lento (pero igual de profesional) según ellos debido a que andan a tope de trabajo.

    Yo en su momento, cuando se me fastidio el segundo rotor, ya tuve en mente quitarlos y poner los Q-rings, me toca los ******* saber que antes o después volveran a fallar. Pero es que me gusta como funciona, por lo que habrá que considerarlos que son un elemento de desgaste como puede ser la cadena y que necesitan ser sustituidos (algunas partes) cada X tiempo. De momento voy a aguantar con ellos, y mantengo la esperanza de que los de rotor sigan evolucionando la idea para hacerlos definitivamente fiables, aunque desgraciadamente los ultimos actos (platos Q-ring, bielas y pedalier Agilis, potencia, tija,...) de la empresa me hacen indicar que han dejado un poco de lado la evolución de su producto original.
     
  7. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues kon lo "baratitos" que son ya podrian tener mejor servicio
     

Compartir esta página