Que Comeis Antes De Una Salida Muy Larga.........

Tema en 'General' iniciado por voi a saco, 18 Sep 2006.

  1. luisherliczka

    luisherliczka herliczka123

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, denia
    yo desayuno dos barritas kellogs de chocolate y muchisima agua... con eso salgo a hacer unas dos horas por la mañana antes de ir al trabajo (entro a las 14:00 hs) y nada mas... pero te recomiendo un desayuno sano y liviano.. y de comida (antes de salir) un buen plato de pasta.... ;)
     
  2. KIKIBIKER

    KIKIBIKER Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por la noche lo que toque, al ser finde, seguramente pizza, tapas o algo similar y para desayunar un par de tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada.
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo suelo hacer las rutas largas muy temprano así que a lo más me entra medio pan con queso que me lo como mientras llego al punto de encuentro con el grupo. Y para la ruta llevo unas 2-3 barritas y con eso suficiente.
    Lo de cena del día anterior no me preocupa mucho excepto cuando se trata de competencias, ahi sí que como mi tradicional plato de pastas.
     
  4. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo sinceramente como bastante pero no por nada, simplemente xk me levanto con un hambre simpre de ******* xD
    me klevanto cerca de 1h y 1/2 antes de salir y me como 2 sandwiches de pavo, canonigos, huevo duro, queso y un poco de mayonesa solo un poco con un zumo y luego me hago un batido en la batidora americana: me pongo cereales, miel, un platano y medio litro de leche.... y pa dentro
     
  5. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Ese Sevillano "catalanizao" ... pan con tomate o "pa amb tomaquet" y algo por encima ¿no? Que gran invento el pan con tomate...

    Yo intento cenar hidratos de carbono (la pasta me va de perlas por que me encanta), por la mañana un par de tostadas con café con leche y una o dos barras para el camino. Si la ruta fuera muy larga me plantearía llevarme un bocata y algo de fruta.

    Un saludo
     
  6. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo para cenar intento cenar pasta o arroz si es posible.
    Para desayunar leche , cereales, tostadas con mermelada.
    mi consejo es que no cambies tus habitos alimentarios de golpe por lo que haga la gente , porque lo que a otros les va de p.m. a ti te puede ir como el culo o alreves. cambia tus habitos poco a poco si tienes que cambiarlos.
     
  7. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    estoy pensando en pasarme al yogurt por las mañanas, ya lo he probado otros dia y me sienta mu bien. Eso si, bollos y cereales no me los quita ni dios.
     

Compartir esta página