que comer antes de salir en bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dedoverde, 19 Oct 2009.

  1. Trontxoi

    Trontxoi Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de cada organismo pero lo ideal es llenar bien el deposito al menos una hora hantes de empezar el ejercicio.
     
  2. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Madre mia este muchacho solo queria saber que comer antes de salir y no veas con el certamen medico que se ha montado jajaja!!! ;)
     
  3. papuu

    papuu Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    o_O bocata de jamón cortado a mano con pan con tomate de colgar ( aceite virgen extra y sal natural) y un té negro assam ( el que contiene más cafeína) o una birra o un vinito y un cafè (bien hecho).o_O
     
    Última edición: 31 Oct 2015
  4. garrincha

    garrincha Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Durante: carne membrillo
     
  5. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    971
    Si es sólo rodar a ritmo moderado, por ejemplo en pretemporada, un plátano para la mitad de la ruta y desayunar cualquier cosa te llega, es más, dicen que es recomendable en esta época no comer demasiado para que el cuerpo se acostumbre a tirar de grasas, algunos hasta salen en ayunas...

    Edito para decir que no me había dado cuenta que esto data de hace 6 años...
     
  6. ismatp

    ismatp Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que creo que mejor viene antes de las carreras es comer hidratos de carbono, por lo general la pasta viene genial y durante las carreras o rutas ir tomando carbohidratos mediante bebidas isotónicas, y en cuanto a tipo de geles hay uno que personalmente me parece buenísimo que es el gel de cafeina de la marca zipvit.
     
  7. papuu

    papuu Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo hecho siempre el deporte en ayunas, solo agua...pero ahora con bici nueva pues creo cambiaré un poco de habitos llebo mucho sin usarla de forma regular y ya no soy tan joven.
     

Compartir esta página