Que comer justo antes de salir en bici?

Tema en 'General' iniciado por Kram, 26 Sep 2006.

  1. Kram

    Kram Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que termino de currar a las 3 (sisi soy muy malo que foreo desde el curro!! ya lo se....), total que no he terminado de comer nunca antes de las 4 o por ahi.

    Resulta que habitualmente salimos con las bicis sobre las 4:30 o 5:00 y mi pregunta es si que i como es mejor comer.

    Que= tipos de comida

    Como= abundancia

    Gracias por vuestros consejos chicos... hoy de momento me tendre que conformar en comer lo que pille por la nevera
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo cuando en alguna ocasión he tenido previsto salir a esas horas, siempre he procurado hacer comidas ligeras....ensalada, pasta y fruta...y siempre me ha ido bien y sin ningún problema. Luego a la tarde, si llego con hambre, pues a merendar tocan.

    Un saludo,
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    A las 3... que jodío... :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     
  4. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    que suerte ojala pudiera salir a esa hora, pero el ****** de mi jefe ......
    Yo salgo a las 6 y aun me da tiempo a dar una vuelta, meriendo un sandwichde jamon yor y un platano y listo.
     
  5. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    come algo ligero, porque sino, no andarás y te puede sentar mal, come justo lo que comenta fantich y no mucha cantidad, llévate siempre algún gel, barrita o si puedes, prepárate un sandwich de jamon y queso, te haces dos mitades y al la camel. 1 saludo
     

  6. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    si sales a esa hora,,,,comete algo ligero como pasta,ensaladas,fruta......
     
  7. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Come algo a media mañana, pero algo consistente que te "lleneE el estomago como un par de sandwiches y una pieza de fruta o un yogur . Si no comes nada desde la mañana y luego comes a las 3:30 algo ligero te dará un bajón que luego las barritas no pueden arreglar
     
  8. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hasta hace poco tiempo tambien tenia un horario parecido.
    Lo que hacía era comer un buen bocata más un bollo, por eso de tener azucar para quemar, a media mañana y luego comer ligero: arroz o pasta y una pieza de fruta.
    Siempre me ha ido bien.
     
  9. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    k mamonnnn yo kiero un currrro asin jejeje y tu evasus te kejas de salir a las 6 en mi pueblo la hora media de salida son las 19:30 jejeje bueno una question cuando salgo los sabados no tomo nada solo un zumo de naranja k me aconsejais por la mañanica.
     
  10. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Un bon plat de monjetes amb cansalada, i veuràs quina trempera a la primera pujada.
     
  11. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa

    No te lo tomes a mal ( no quiero polémicas ) pero si nos enteramos todos mejor.
    Saludos.
     
  12. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Terminas a las 3 de la tarde y te pasas la mañana foreando en el curro y !!!!, aún quieres comer,¡¡¡, :pc3 ,:dance
     
  13. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Comete un plato de pasta , tipo espaguetis , o hazte una ensalada de arroz , un plato fondo como mucho, y que sea plato único, un yogurt , que hace bien la digestión y a correr. Despues de comer una hora y a rutear.
    Yo esto lo hacia los viernes que salgo a las 14:00 del curro. A las 14:30 llegaba a casa , a las 15:00 comia y a las 16:00 o 16:30 ya estaba en la calle.
    Nunca he tenido problemas de cortes de digestión , ni de pájaras por ir petado de comer, ni nada por el estilo......
    Eso si no te pases, que no sea una comida copiosa........ un solo plato y a la calle........
     
  14. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Desayuna mucho y bien, toma algo consistente a media mañana y come tal y como te indican: ligero y de fácil digestión. Yo salgo de trabajar a las tres de la tarde la mitad del año (los seis meses de buen tiempo) y es la alimentación que hago. En rutas de 30 o 40 km nunca ha tenido problemas de pájaras.

    Saludos.
     
  15. Kram

    Kram Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos chicos... reconozco que el fallo gordo es casi no desayunar, por lo que no puedo comer poco antes de salir... me planteare los dias de ruta de desayunar de forma compentente y asi poder comer mas ligerito luego

    Originalmente Escrito por Angelet
    Un bon plat de monjetes amb cansalada, i veuràs quina trempera a la primera pujada.

    Un buen plato de judias con tocino, y veras que "trempera" en la primera subida Trempera= empinada (del tema sesual).


    PS. Por cierto, vaya batacazo me pegue ayer al final... casi llegando se me clavo la horquilla bajando por una trialera i la volada por encima de la bici fue de campeonato (ese cuerpo atraaaaaaaas)... total, un tobillo magullado y otro con una clavada de diente del plato (a poner un protector se ha dicho!!)
     
  16. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    pues hablando de que no desayunes, yo te recomendaría que no desayunases fuerte por la disculpa de salir a la tarde en bici, si no que lo hagas todos los dias, el desayuno es muy importante.... ademas, acostumbrarás al cuerpo, porque unos dias no desayunar y otros atracarse igual algun dia no te sienta bien, el cuerpo es de costumbres...
     

Compartir esta página