1. pablitocrew

    pablitocrew Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola, voy a correr la quebrantahuesos por primera vez, tengo muchas dudas con lo que comer antes de la prueba, tenia pensado algo de pasta...pero la prueba empieza a las 7, 30 de la mañana con lo que tendre que tomar algo sobre las 6:30 y como que pasta no entrara mucho...espero vuestra ayuda..
    saludos
     
  2. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    haz el esguerzo yo lo hice una vez a esa hora mas o menos pero con arroz hervido y luego unos cereales y la carrera me fue de fabula
     
  3. oswaldog

    oswaldog Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para una competencia, debes asegurarte de llevar los depósitos de energía llenos. Para esto no puedes contar solo con la comida previa a la competencia, debes recargar tus niveles con las comidas de al menos un día de anterioridad. La pasta es esencial, debes comer hidratos de carbono principalmente para poner full el tanque de combustible. Te recomiendo no comer carnes, ni comidas muy preparadas durante la cena del día anterior a la competencia. Y si estas acostumbrado a desayunar con leche y cereal, podrías hacerlo el día de la competencia, si quieres acompañado con pan tostado, una hora y media antes de la carrera. Y 15 min antes, si es de tu gusto comete un dulce para elevar un poco la glucosa. Igualmente, lleva barras energéticas o frutos secos para consumir durante la carrera.

    Saludos y buena suerte.
     
  4. pablitocrew

    pablitocrew Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Zaragoza
    gracias por vuestros consejos....lo que hare es cenar pasta en abundancia y por la mañana cereales, zumo, mermelada y algo de fruta..
    saludos
     
  5. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    se me ha olvidado decirte que el dia anterior cena pasta y carne ( o pescado segun prefieras) y durante la carrera iba tomando glucosa y sales, y por supuesto agua.
     

  6. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues a madrugar para comer, tio!!!! Y una horita antes no comas gran cosa, come cuando ya hayas empezado a pedalear, te sentara mejor, beber es otra historia.....

    Eso si, no te atiborres, ni de agua ni de comida!!!
     

Compartir esta página