Que complicao es el rodillo de 3 rulos!!

Tema en 'General' iniciado por indurator, 8 Feb 2007.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pos nada, que como con el nacimiento de mi pequeño no tengo tiempo de salir casi nada, le he pedido a un amigo un rodillo de 3 rulos que no usa. El caso es que he probado esta tarde con ropa de calle y eso y no soy capaz de mantenerme encima más de 5 segundos :(. ¿Algún consejo para poder mantener algo la forma en este rodillo sin quitarme los dientes :D?
    Saludos
     
  2. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Sales disparado hacia delante? Siempre he pensado que podría ocurrir y me resulta cómico :)
     
  3. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Sino lo quieres te lo compro jejeje.
    Y si quieres seguir provando ,lo mejor con una pared al lado siempre y para subirte y ir kitando uno de los pies una pekeña banqueta, al lado para subirte
    Un saludo y suerte makina ese es el mejor rodillo yo estoy mirando para pillarme uno en breve
    UN SALUDO
     
  4. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Supongo que tiene que ser costoso manterse porque no se lleva inercia.
    Pero la verdad es que mí también me llaman la atención; no sufre la bici como sí ocurre con un rodillo normal, y también quizás puede uno levantarse del sillín cómodamente -esto no lo sé, quizás sea un plus de dificultad-. La dureza tampoco sé si se puede regular de alguna manera.
     
  5. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Me estáis asustando :) yo me quiero pillar uno dentro de poco, según dicen es lo mejor para entrenar no ya fondo, si no equilibrio, técnica, etc, aparte de no ***** el cuadro.

    Venden un aparato que se coloca en el rulo trasero para regular la dureza, pero se vende aparte.

    Según he leído, ya que todavía no me he montado en ninguno, hay que mirar al frente, imaginando una linea recta a cierta distancia, para conseguir ir lo mas recto posible.

    También está el Elite Parabolic, que supuesta mente no te deja salirte.

    Os dejo una foto:

    [​IMG]
     


  6. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    te comprend tio yo me compre uno ace dos semanas y ya me clave el plato en la pierna un par de veces, es chungo yo lo tengo junto una pared mientras no cojo velocidad pero poco a poco lla le voy cojiendo y mola jajaja, suerte tio y que no tardes mucho en "domarlo"
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Lo suyo seria tener un espejo delante para verte bien
     
  8. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    pos yo prefiero uno de los normales con una peli delante ... una hora en uno de tres rulos pendiente de no caerte puede ser muy estresante ...:wall
     
  9. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo prefiero el rodillo de tres rulos al otro a mi me enseñaron que mirando a un punto fijo y al principio apoyaba el codo a una pared, una vez que aprendes bien y eso, no te va a hacer falta apoyarte y puedes dejar de mirar a un punto fijo, y de morros no creo a mi lo que me ha pasado como muxo es que la bicicleta se acerca muxo al borde que se termina saliendo la rueda de alante y avanzas un poco por el salon o donde lo hagas
    Un saludo
     
  10. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Bueno yo estoy utilizando el de tres rulos y lo hago en el balcon de casa, como no es muy ancho, ( el balcon ) a la hora de arrancar, que para mi es lo mas complicado, me apoyo en uno de los laterales y una vez de cojer velocidad la cosa marcha fenomenal. En lo que respecta a si hay que regular la intensidad, con los desarrollos de la bici va de sobra. El problema mayor para mi es que no me puedo ponerme de pie y cuando llevas un rato el trasero se resiente. El tiempo que hago es de unos 45 a 50 minutos y me quedo con buenas sensaciones. Lo que si te obliga es a centrarte en lo que estas haciendo y cuando cojes velocidad en 15 cm te manejas.
     
  11. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Ponte En Un Marco De Una Puerta........
     
  12. pupi47

    pupi47 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo uno de esos y es muy complicado prefiero el otro. pero eso si la estabilidad que vas a pillar indurator no veas
     
  13. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo siempre he oido que es mejor para coger tecnica de pedaleo, asi que... no pain, no gain, como dicen en EEUU. Aparte que no sufre tanto la bici.
     
  14. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Yo también tengo este rodillo y la verdad es que al principio sí que es dificilillo pero luego es como todos los rodillos...aburrido hasta agotarte
     
  15. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo lo hacia con el codo apoyado en un pared. Al principio un desastre pero poco a poco lo pillas el tranquillo.
     
  16. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo solo uso ese, el primer dia me puse zapatillas de deporte, pero el segundo ya llevaba las de ciclismo, se coge habilidad pronto, con el tiempo hasta de pones de pie. Hay que ponerle un poco de interes para aprender. Ya te digo yo ahora me pongo de pie e incluso veo una peli.
     
  17. pupi47

    pupi47 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    hector cuantas horas le tienes echadas al rodillo ese para hacer eso??
     
  18. cotobuñol

    cotobuñol Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    to tengo uno 3 meses y creo que no es tan complicado. para subir simplemente ponte cerca de una pared donde puedas apollarte y cuando empieces a dar pedales y cojas ritmo ya esta. Al principio no mires la rueda delantera ni el rodillo donde apolla esta, mira un punto alejado 2 metros, las rayas de las baldosas del suelo pueden ser la raya de la carretera, cuando lleves un tiempo ya podras mirar la rueda. para levantarte pues lo mismo pero con mas cuidado lo unico es que no puedes balancear tanto la bici como si estuvieras en la carretera y no heches el cuerpo muy alante.
    Hay que tener cuidado y estar centrado en lo que haces por que cualquier movimiento raro te vas fuera, ahh y si la bici se sale por delante no te vas a comer la ventana.
    provar a que alguien os toque cuando llevais un rato pedaleando y vereis.
     
  19. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    Yo tuve uno que termine regalando, pero porque me aburria hasta cansarme de la bici. Con una pared por un lado y un taburete por el otro, lo mas dificil conseguir ponerme de pie sobre los pedales, al principio para separar el culo del sillin me pasaba un buen rato diciendome que voy, que voy...
    Lo de endurecer los rulos ? pues a mi me sobraban desarrollos y una cosa curiosa cuando me bajaba al abrir las manos me estallaban los dedos como si se me cargasen de electricidad...
    Saludos y animo
     
  20. adrigar

    adrigar Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    5
    Al final se puede ir hasta sin manos (bastante recomendable para descansar la espalda). Lo que yo no he conseguido sin salirme es pedalear de pie. Y el otro dia consegui ver una peli en el ordenador mientras entrenaba (no sin antes haber roto la persianilla de la ventana). Lo dicho, a practicar!

    Un saludo
     

Compartir esta página