Que complicao es el rodillo de 3 rulos!!

Tema en 'General' iniciado por indurator, 8 Feb 2007.

  1. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    que sistema tiene ese para no dejarte salir por los lados?
     
  2. karlitos

    karlitos Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granollers-Barcelona
    yo te recomiendo el clasico de toda la vida, me comentado q ese para que no te salgas no funciona nada bien. yo tengo el de toda la viday genial.
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Pues que los rulos tienen mas diámetro en los extremos, y supuestamente según me han comentado cuando llegas a esa zona te devuelve la bici hacia el centro, yo no lo he probado.

    Fotico:

    [​IMG]
     
  4. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Reflotando el tema, llevo tres sesiones con el rodillo. Más o menos cuando dejasteis de "encajonaros" en el marco de una puerta? Para poder practicar en la terraza, que ya hace calorcito.
    A mí lo que me pasa es que de la tensión se me cargan lo hombros y los brazos un montón. Cuando cojo el ritmo, ya voy más estable.
    A ver si no acabo en el suelo.
     
  5. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Yo macho al 2º dia ya me movia delujo , y lo de no apoyarme en una pared al empezar en 4 sesiones se acabo,
    Me pongo una especie de escalon para cuando estoy encimade la bici
    Y porcierto el rodillo de 3 rulos es lo mejor que hay!
    Un saludo!
     
  6. Corre-Caminos

    Corre-Caminos Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia

    Hola :dance :dance yo estoy con hector, llevo 4 veces de rodillo la verdad, pero me he acoplado muy rapido y hasta me levanto y todo porque si no se me duerme hasta la rabadilla, lo que veo complicadisimo es llegar a 69 por hora incluso metiendo plato, por lo que dice hector ¿llevarias una cadencia del copon? digo yo.... Bueno el rodillo es todo equilibrio yo me apollo en la pared y en la otra parte me pongo un colchon por si caigo, que aun no me ha pasado pero la confianza da asco, ya me entendeis.
    Bueno un saludo.
     
  7. Corre-Caminos

    Corre-Caminos Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Como dije antes llevo poco tiempo haciendo rodillo, no tengo tiempo para salir entre semana, ¿cuantos dias deberia hacer rodillo para estar algo en forma para el fin de semana? ¿Realmente es tan bueno este rodillo de 3 rulos? suelo hacer 45 minutos 2 dias a la semana, no se si deberia hacer mas. Haber si alguien me da un consejo sobre el entrene de el rodillo y la q velocidad o candencia es buena para ir, porque en el rodillo no paso de 115 120 pulsaciones.
    Un saludo.
     
  8. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Yo cuando competía en otras categorias, lo he usado muchisimo y os puedo asegurar que en cuanto te hace a el, no lo cambias por otro, y creo que es mas bien cuestión de relajarse encima de la bici, desconectar un poco de si te sales o no del rodillo, sobre todo, creo que el principal problema con el que se encuentra la gente es que normalmente al pedalear mueven un poco el tronco, los hombros, acompañan el pedaleo, y pienso o al menos es lo que yo hago, trabajo solo con las piernas, el resto solo lo dejas caer, pero sin ninguna tensión. Luego te concentras en algo y según vas rodando y pierdes la tensión, sin darte cuenta la cadencia va en aumento, vas bajando piñones, y poco más. Ya con tiempo te acostumbras a cambiarte de posición en el manillar, a beber, incluso te puedes levantar y esprintar, soltarte de manos..., yo solia ver la tele, asi que ..., paciencia!
    Os dejo este enlace que puede ser interesante. Si encuentro otro, os lo pondré.
    http://www.maxciclismo.com/?seccion=39
     
  9. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    llegara el dia en que te pongas de pie y vayas sin manos sin ningun problema
     
  10. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Hola Indurator. como te va con los rulos? No te puedo decir nada que no te hayan dicho los demás, más que es el mejor rodillo de todos y cuando te adaptes podrás ver pelis y todo sin problemas, se te hará más llevadero.
    Un saludo al manchuelas team.
     
  11. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hola!!!! Ya veo que te estás "carreterizando" poco a poco jejej. Perdona que no te dijera nada de tu flaca. Lo olvidé. Es toda una makina de hacer kms y muy ligerita ¿eh?
    Como dices, el rodillo creo que es mucho mejor que los fijos, ya que se coge una gran habilidad y destreza en poco tiempo. Y sudar se suda como el copón :).
    ¿Te has enterado de la marcha de btt que hemos organizado?
    Te adjunto el enlace a nuestra web
    Saludos
     
  12. tusp

    tusp Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Buenas, yo me compré hace poco el de rulos. Una pregunta. ¿Ponéis algo para que no caiga el sudor a la bici?
     
  13. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Perdona pero yo soy carretero y me "montañizo" y no al revés jejejejee. En cuanto a la marcha, podemos hacer un intercambio, nosotros vamos a la mancha y vosotros venis a sagunto que hemos montado una para el 01.04. venga animaros. un saludo para el manchuelas team.
     
  14. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de joven tuve un rodillo muchos años, necesitas una pared o algo donde apoyarte de salida(acompañate al menos unos segundos hasta que le cojas el rollo) y de llegada. Necesitas mirar siempre a la rueda delantera, si consigues hacer lo delante de un espejo triumfaras como la coca cola,ya que podrás mirarte y eso te ayudará a mantener el equilibrio.
    Con este rodillo la sensación de desgaste es mayor, lo notaras en la sudoración ya que solo el esfuerzo de mantenerte ya desgasta...
    Suerte.
     
  15. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Hoy toca otra sesión, luego os cuento...
    Relajarme, no me salgo, no me salgo, no me sallllllll Dios!!! Que me salgo!!!
     
  16. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    He visto este post y estoy algo interesado en un rodillo, pero iba a comprar uno normal, pero al ver esto , casi me pica la curiosidad del de tres rulos, no sabía casi nada de ellos y por eso querría cúal comprar

    gracias
     
  17. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues al final ha caido uno de estos....

    Cuento la experiencia por si a alguno le sirve, es un RollerTrack

    El montaje super facil, nosecuantas arandelas y 6 tuercas y a rodar, no hay que desmontar la bici y es muy rápido, ha encontrado su hábitat también rápidamente debajo de la cama...:ups

    yo me he puesto en el marco de una puerta, a la altura de los codos, de tal manera que abriendo los codos y sin soltarme me podia apoyar y no caerme, los 5 primeros minutos... de lado a lado :drive , lo siguiente fué de vez en cuando solo el codo derecho contra el marco y en media hora ya era capaz de mantenerme indefinidamente. :biker , me ha resultado fácil. eso si, habia crisis cada vez que intentaba levantar la vista de la rueda delantera o mover las manos.. poco a poco, y lógicamente cuanta mayor velocidad más fácil

    el problema que veo es qe hace ruido, bastante ruido... tengo que probar a cambiar los rodillos de posición por ver si en otra posición hacen menos ruido.

    me preocupa la goma que une los rodillos traseros y los delanteros, no se cuanto durará o si hay repuestos para ella... lo demás parece eterno.

    ahora habrá que jugar con la presión de las ruedas para conseguir un poco más de resistencia, porque llego al 50-14 sin muchas dificultades...

    ah!!! y debería venir con un ventilador incluido!! joe que manera de sudar para lo poco que hice
     
  18. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Hola jaedlfinger jejeje, desde mi punto de vista has echo una de las mejres compras , al igual que la hice yo jejeje.
    Lo de el primer dia de rodaje yo hice algo parecido a ti jeje, en mi pasillo que es muy estrcho codo con pared pegado, ahora ya en mi habitacion y solo pongo la mano en la pared cuando voy a parar,
    Lo de la mirada jaja es normal yo estuve sin poder quitar la mirada de la rueda delantera 3 dias jeje, pero ahora me pongo la tele y a rodar, se suda 2 veces mas que en uno normal, la goma esa dura la tela tranquilo y los rodillos d igual la posicion el ruido es el mismo jejeje, sobre desinchar un poco las ruedas yo hago eso las dejo a 6 kilos mas o menos
    Un saludo y a disfrutar
     
  19. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Filetin te pasa lo mismo que a mi o el problema es mio?osea que me cargo de estatica que enciendo hasta lamparas jejeje
     
  20. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Jajajajaja, si que me pasa si , sobre todo cuando estoy montando , como estoy cerca de la pared cuando acerco el brazo a la pared se me ponen los pelos de punta jajajaja.
    Un saludo!
     

Compartir esta página