Que compro? tres modelos a escojer pag 3

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por the_msa, 23 Jul 2006.

  1. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas estoy usando actualmente una RM flow2 i ahora ma picao el gusanillo i me kiero comprar una bici de street para ir pos a currar i acer un poco el loco por la ciudad. Que me recomendais? yo estuve en tomas domingo (soy de bcn) i me recomendaron la mondraker play, pero bueno me gustaria saber mas o menos que puedo comprar, que me ira mejor, que necesito o que no necesito al ser novato, etc etc. En fin aver si podeis exarme un cable pq mi intencion es comprarmela el martes por la tarde.
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Weno yo la verdad esq no te puedo ayudar mucho, pero si pones q presupuesto maximo tienes ayudaria bastante!!
    Q play te han propuesto?? 1, 2 o 3??
     
  3. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El xico me enseño las 3 me explico diferencias i tal me dijo lo que seguramente con tiempo mejoraria i demas. yo presupuesto tampoco quiero dejarme el dinero quiero liquidarla en 3 meses 4 como muxo i si sube demasiao sera que NO jajaja en fin unos 800-900 pero tener en cuenta que alomejr al ser novato no necesito tanta bici, pero eso no kiere decir que me mandeis a comprar una rockrider :$
    Un saludo
     
  4. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    por 900
    tienes la dmr trasnition
    de **** madre
    yo estoy demasiado contento de ella...
    bujes de 14mm 48 radios, single speed, pesa poco...enfin
    miratela bien esa bike porque es un puntazo
     
  5. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si podeis poner alguna foto i tal os lo agradeceria i decirme mas o menos donde encontrarlo por barcelona. lo que he visto de la dmr sk no tiene marchas i yo para ir a currar necesito hacer subiditas wapas. para que os agais una idea a los de bcn trabajo dnd sta el museo de la ciencia osea practicament arriva del todo asiN q... jeje
     

  6. matias_25

    matias_25 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    si buscas un buen cuadro, chase single speed, 899€, los componentes no son los mejores, pero van bien
     
  7. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me gusta pero me falla que sea single speed. juas cada uno propone una cosa diferente vaya lio.
     
  8. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    tio x 950 tenes la p2 k esta de **** madre:D o sino...kreo k la jack2 vale 800 o algo asi..
     
  9. edu bmx

    edu bmx Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    la chase single speed por 900 euros esa bici va mu bien y si no kieres single speed pues la chase 1 en roja ke tambien esta mu mu bien.
    otra opcion la p2 como a dixo albertiko dirt90
     
  10. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    DMR Transition

    [​IMG]
     
  11. alex david gago

    alex david gago the rider

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (orense)
    no quiere single speed!!!!! la specialized p2 , la kona shred, la trek jack2 , la kona scrap(como la mia)
     
  12. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    mirate la play 2 o 1 o sinó la cannondale chase que tmbn esta muy wapa.
    q bici tienes ahora? pq tambien podrias comprarte solo el cuadro y ponerle lo de tu bici actual...:whistle
     
  13. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De todo lo que me habeis propuesto lo que mas me gusta es una p2 lo que tendre que hacer un sobreesfuerzo economico ya que 1000 cuando tienes previsto gastarte 800 pos se notan, pero bueno a por ella!
    o creeis que por 1000 no mas tendria otra cosa mejor?¿ haria falta retocarla? que mas me compro aparte de la bici o para street no necesito nada?
    Un saludo!
     
  14. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ahora tengo una bici que tiene años i no pocos xD es una sanground creo pero no tiene nada del otro mundo i la dejare retirada para pasear por el pueblo o algo :D
     
  15. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    ombre si ya t vas a gastar mas pasta d la k tu tenias pensado pos nuse t tienes k komprar espinilleras o rodilleras 1 kasco 1s guantes y despues `pues tu iras viendo pokito a poko suerte kon la bike k esta muy wapa ;)
     
  16. p2 system

    p2 system Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    la play 1,2 i3 se fisuran rapidamente 4 de mis amigos lla la an fisurado i lla se estan buscando otra ueno dewwww
     
  17. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues un amigo mío con la play 1 le tira a unas escaleras a plano de cerca de metro y medio cada día que salimos y nunca le ha pasado nada...
     
  18. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno creo que me decanto para la Specialized p2 esta misma tarde ire a reservarla o encargarla aver por cuanto me queda. Me recomendais alguna tienda en especial en barcelona o voy aki al lado de casa?
    Un saludo!
    pd: daki un tiempo ya que ahora no se puede economicamente me molaria canviarle la frenada mas o menos por cuanto sale?? i el tema horquilla tambien es necesario para street o con la que lleva ya va bien?
     
  19. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    solo te digo q no vayas a PROBIKE. te van a dejar con el mondedero mas pelao q...ves a tomas domingo o en Medina, q esta en la meridiana i tienen los precios TIRADISIMOS pq al quedar lejos pues...los precios son ridiculos pa q la gente compre xDDD. PROBIKE NO PROBIKE NO PROBIKE NO PROBIKE NO PROBIKE NO PROBIKE NO PROBIKE NO PROBIKE NO PROBIKE NO PROBIKE NO
     
  20. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    lo de cambiarle los frenos, no tiene precio general. tienes frenos de 600€ o frenos de 75. unos deore o unos hayes, te irian bien;-)
     

Compartir esta página