Que cosas mas raras

Tema en 'General' iniciado por benancio, 19 Oct 2005.

  1. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    :loco Pos alle tirando pa la universidad, he visto que de lejos venia uno con una bici, y cuando ya esta cerca, me fijo que era un tio con una bici, con una horquilla de 150mm aprox con una bici al parecer para hacer burradas en el campo, me parece que era de free, y lo que mas me ha impactado es que el tio llevaba el casco intregral, (Ese que usan los de descenso ...) y una camiseta holgada de manga larga tipo descenso, y yo me pregunto:¿De donde venia este tio? ya que iba por el centro de malaga donde no hay nada de campo (A lo mejor es que al pasar rapido cerca mio no me pude fijar bien, pero creo que las cosas son tal y como os las he puesto):loco
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que habrá escogido desplazarse al campo en bici a la espera de que los científicos inventen el teletransporte... :qmeparto
     
  3. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    No hay zonas wapas cerca pa pegar unos cuantos saltos en plena ciudad? Pq si no ahi puede estar la respuesta al enigma. Pq hombre, el freeride está de moda, xo tanto como pa ir con las protecciones a las clases de la facultad...
     

Compartir esta página