popivans...pinta ninguna....yo sk al subirme...nada, los 180 salen sólos, manuals con la *****....puah!!! tío....k es increíble...hazme caso...(no puedo esperar maaassssssshhhhh!! jajajajjaja)
Si lo q quieres es un cuadro d dual ni se te ocurra pillarte un agent ni nada asi, es demasiado corto y con el angulo demasiado metido, con lo cual super inestable en el aire y a gran velocidad, a parte del lastre del peso... para dual, en el festibike pude provar la bici del chiky (duncon pitbull rosa) a parte de ser lo mas guapo q he visto nunca, va delujo, creo q vale algo menos de 500. Si quieres algo mas callejero, algo como el 24 de acero nuevo, black market o algo asi, si lo q quieres e algo mas mixto, pues pillate un sandwich de jamon y queso.
esta claro que para competir en dual el agent no seria un cuadro muy rapido, pero el estilo de cuadro que le mola a rafa_182 es del tipo agent! orange, duncon cock (que es entre los que duda).... que tampoco creo que este ultimo sea una maravilla en un circuito de dual porque es un mostrenco de cuadro.....en cuanto al peso pues pesa como todos los cuadros brutos de calle. los cuadros buenos para dual pueden llegar a ser muy ligeritos, si no mira el rookie "el partido"................ no te digo na y te lo digo to!!!
jaja ya bes pero luego en la rewalida canvian muxo nose lo digo por alguna foto k e bisto del pison k no tiene na k ber
hombre, seguro que montadas no san tan feas, pero de todos modos no compares con lo que estabamos hablando de cuadros brutos
hombre, con las cubiertas gordas y un solo plato yo tampoco las usaria para rally, pero bueno, si subes el sillin hasta pasas desapercibido en una ruta rallistica. eso si, tienen que pesar poquito
bueno, tanto como precio de coña, son 300 pavetes el suburban por ejemplo, que va muy bien, es sencillo y bonito, pero que es un cuadro de cromoly mas pesado
Es cierto, el cock no es muy ligero, pero es agil, prové el que tenian en el stand de pura vida, ese de camu, y me quedé flipao de lo agil q es, ademas me dijeron que el nuevo del 2006 pesa solo 2 kilos y medio Tambien tienen el pitbull y el amstaf. Pero en serio, con el agent tiene pinta de pegarte en el pie a saco al girar el manillar, y eso es lo peor... Me gustan las b pro.