que cuadro le pongo?

Tema en 'General' iniciado por charlie, 21 Ene 2005.

  1. charlie

    charlie Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! he comprado una bici, bh ak80 por 1300 eur, con horquilla fox rlt 80, grupo lx dual control completo y discos, ruedas mavic crossland bielas fsa, no esta mal la verdad, pero tengo una duda, si dejar el cuadro, el bh que trae la bici, al que nos tiene aconstumbrados la marca, con seccion roromboidal o por el contrario ponerle el cuadro de la que hasta ahora era mi bici, una specialized rockhopper´03, el cuadro tiene ahora 2 años y esta muy bien cuidado.
    Bueno, que me aconsejais, teniendo en cuenta que en la tienda me hacen el cambio de piezas por 45 eur.
     
  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Prueba el Bh y con el que más cómodo te encuentres pues ya sabes. :mrgreen:
     
  3. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Quedate con el BH, vende el specialized y con ese dinero mejora algun componente que no te guste. (Solo es una opcion). :lol:
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Y a mi que el Charlie este me recuerda a uno que me da la coña por teléfono.. :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch

    Jajajajajajaa....haz lo que te dicden y prueba el BH, pero ya sabes lo que hablamos.....
    Ah, y saludos a la parienta!
     
  5. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo un spec el hardrock (inferior al tuyo) y con algun añito más y no lo cambio por un bh; pero claro, esa solo es mi opinion.
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Por algún motivo en particular? De buen rollo, ¿eh?, es que me ofrece curiosidad. :)

     

Compartir esta página