Que Cuadro me compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Huracán Carter, 5 Sep 2007.

  1. Huracán Carter

    Huracán Carter Novato

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vereis, estos días estoy liado con la compra de un cuadro de MTB Rígido de unos 200€ y me ofrecen lo siguiente:

    Focus Black Forest del 2005 -------230€ (antes valía 400€) (Trae dirección)
    MSC M- de este año --------------205€
    Conor WRC 2 ---------------------200€

    En conjunto pienso en una horquilla "Rock Shox" TORA, y todos los componentes de la bicicleta en Deore salvo alguna cosa LX (manetas y frenos V-brake) y XT (desviador de piñones). En las ruedas me pienso gastar unos 100-120 euros y tratar de montarlas con bujes LX.

    Como veis es una cosa medianita, para empezar sin problemas.

    Mi problema viene en que la marca Focus (el cuadro parece el mejor) no la conozco y no sé si fiarme. De las otras 2 me han dejado claro que la MSC es mejor (increible las soldaduras que lleva). Todas llevan aluminio 7005.

    Por eso neceisto opiniones, o incluso ofertas de cuadros (mido 1´87) para lo que busco ya que no tengo ni p... idea.

    Un saludo y espero vuestra ayuda parroquianos
     
  2. Huracán Carter

    Huracán Carter Novato

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hombre, una ayudita que seguramente la compre hoy
     
  3. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Creo que por los componentes que dices, te saldria mejor comprar la bici completa.. Aunque la oferta del cuadro focus esta muy bien, el tema de la horquilla, creo que la tora pesa deasiado, eso si es una buena horquilla, pero tampoco es barata.. Te mando un Mp al respecto.. En ruedas podrias conseguir alguna oferta de mavic buena en torno a los 150 euros, y uns frenos V son baratos, aunque unos deore de disco hidraulicos se pueden encontrar por un poco mas.. te puede quedar un buen bicho por lo que comentas.. Suerte!!
     
  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Yo también creo que en casos como el tuyo sale más a cuenta comprarse una bici completa, incluso he leido de gente que se compra bicicletas de oferta (por ejemplo bicis BH's de ofertón en www.goodbikes.org) y luego simplemente les cambia el cuadro por otro más a su gusto y les queda un bicicletón de lo mas atractivo.
    Como cuadros, también podrias mirarte los Merida, sus cuadros rígidos salen muy bien de resultado.
    Saludos.
     
  5. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Pero la mayoria de las web te venden las bicis enteras, no los cuadros :-(
     


Compartir esta página