Que cuadro me pillo???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nono, 13 Dic 2004.

  1. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    es de un colega mio que quiere pillarse un doble por que el paisano ya va mallor ejjejee y el trote no es el mismo ya te digo el cuadro esta nuevo por defecto ejjejejeje nuevo si el dueño tiene 54 años imajinate.IAGO
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Con quien lo tienes apalabrado....
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Sin punteras para disco.. Por lo demas se sale el cuadrito... :mrgreen:
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    ja, ja, ja, ja, ja, ja, el cuadro puede estar muy bien, pero la excusa de que el dueño tiene 54 años me da risa... y no porque no me crea que el hombre tiene esa edad, si no porque tengo compañeros de rutas con esa edad e incluso mayores (66 años) y cuando bajan algunos (no todos, por supuesto) parecen autenticos kamikaces!!! Luego... son completamente válidos para cargarse un cuadro como cualquier otra persona...

    Saludos!
     
  5. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Hola a todos y gracias por vuestros pst pero me he comprado el orbea lanza nuevo por 250 € personalizado con mi nombre :lol: es una pijada total pero me ha pillao la cosa asi e ha rebajo el cuadro 50 € q me daba todo igual.

    gracias de nuevo y ya pondre fotos del trasto cuando lo tenga medio en funcion. :mrgreen:
     
  6. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, pues por aquí tienes un buen montón de posibilidades, pero te voy a añadir otra... Progress Team SL, aluminio scandium/zirconium, el pero está por los 1200, en tallas pequeñas ni llega.. Yo tengo un Hawk de este material, y estoy muy satisfecho..

    Saludosss...
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, la verdad es que el lanza por 250€ es muy tentador... como tenga dineros, desmonto la decathlon que tengo y le pongo uno :mrgreen:

    Saludos
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    De acuerdo con Zepp. Hay por ahi cada vieja gloria que baja que te cagas.... Yo insisto, que con el Kona te llevas uno de los mejores cuadros, a nivel de geometria, calidad, precio, fiabilidad. Y que conste que yo soy Orbea-Man, pero opino que lo bueno de las Orbea es comprarselas enteras, que asi si estan bien de precio. Puestos a comprar un cuadro suelto, mejor otras marcas... Y el Progress tampoco está mal... 8)
     
  9. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cacho cuadro bonito bonito, ademas super ligero y por lo que te ha costado no puedes pedir más menudo precio.
    Suerte y a disfrutarlo.
     

Compartir esta página