Que cubierta elegir???

Tema en 'General' iniciado por David Sanchez, 18 Ene 2005.

  1. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Hola, me a surguido una duda; Tengo una mondraker petrol 2004 y me ha llegado la hora de cambiar las cubiertas. De serie lleva las IRC de 2.35, el agarre me parece bueno pero tiene los flancos muiy blandos y es muy facir llantear. Estoi pensando en ponerle unas de mayor balon, unas 2.75, pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea de cual elegir. Me han dicho que las maxis van muy bien. Voy a utilizarlas en competicion. Espero que me podais dar algun buen consejo. GRACIAS de antemano. Un abrazo!
     
  2. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    unas 2.75 es demasiado tio, yo cmo muxo le pondria unas 2.5 ( la mdidad que tienen las mias, y ya ba vien, ademas no se pq te quejas si las que tienes tu, yo que las eprobado en tu bici ademas van de lujo... aunque es verdad que las high roller 2.5 las ponen de maravilla.
    un saludo compañero jeje
     
  3. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Yo en mis salidas mas "lokas" suelo montar la Maxxis High Roller 2.35 con compuesto de goma super blando y van muy muy bien, aunque quiza para descenso las 2.50.
     
  4. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Ahora con terreno húmedo yo llevo las Maxxis Swampthing 2,35, van cojonudas, se hacen amigas del barro y no se pegan con el, jejejejje!!!
     

Compartir esta página