Que cubierta pongo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joseba443, 14 Mar 2006.

  1. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Tengo una conor afx-8500, lleva unos 2000km y la cubierta de atras ya esta pidiendo que la cambie,la de adelante va bien.Ahora llevo unas irc mythos le pongo la misma o me aconsejais otra, tambien me gustaria que me dierais precio para saber lo que me pueden costar ya que no tengo ni idea de precios.Gracias a todos.



    P.D:suelo hacer rutas por pistas faciles y en buen estado y alguna trialera que otra sencillita.
     
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo tb tngo que cambira la cubierta de atras, estoy entre la mythos 2.10 o la maxis larsen 2, esta ultima dicen que van muy bien, pero vale 24€ y la mythos 18€, qtal va esta atras tu que la llevas?
     
  3. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    La verdad que a mi no me ha dado ningun problema pero la verdad que yo no entiendo mucho.Espero que se anime alguien mas que sepa y nos de consejo.
     
  4. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Si no te ha dado ningún problema y para tu uso te va perfecta, por que cambiar? Yo llevo esas cubiertas y van muy bien, pero las cubiertas son personales como los sillines, pero si algo tienen las mythos es que suelen gustar a todo aquel que las prueba. Pero lo dicho, si me va bien, me gusta, por que voy a poner otras???

    Saludos,

    Miki
     
  5. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    la mythos esta muy bien, y rueda de fabula. Si has quedado contento ponla otra vez,ademas es ma barata que las otras.
     


  6. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    maxxis larsen van de miedo,pruebalas,no te defraudaran.mucha agarre y poca resistencia.a mi me encantan.
     

Compartir esta página