Que cubiertas comprar

Tema en 'General' iniciado por Rufus_, 10 Jul 2007.

  1. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Hola a todos. Abro el siguiente post para haceros una consulta, porque como todavia no controlo yo sobre estos temas...

    En estos momentos tengo unas cubiertas Specialized Resolution Pro, que son las que traia la bici cuando la compre, y no me gustan nada porque se pinchan cada dos por tres. Una de cada dos o tres salidas... pinchazo, y estoy hasta los mismisimos.....

    Que cubiertas me recomendais, que sean BUENAS con o sin kevlar, para evitar pinchar tanto?

    Gracias.

    Saludos!!
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me fueron muy bien las Kenda klawn, aunque me extraña que pinches tanto, lo mismo es que llevas poca presión. En cuanto al kevlar, a mi no me gustan, me resultan muy difíciles de meter en la llanta.
     
  3. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    pues tambien ando queriendo cambiar y mi idea es que alante unas fast track y atras unas maxxis crossmark
     
  4. medi46

    medi46 Giant Trance 3

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Por aqui en el foro hay mucha gente que utiliza las Larssen TT en la rueda
    trasera... yo no las he utilizado pero dicen que van muy bien.
    Saludos.
     
  5. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Lo de que los pinchaos puedan deberse a la baja presion.... MAs o menos que presion es la recomendable para cada rueda? Es por ir probando soluciones.
     

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Por que no pruebas una solución tubeless? Yo me puse manos a la obra con el tubeless casero de este mismo foro (gracias al forero linnuxx) y no veas, al menos en mi caso todo perfecto.

    En cuanto a cubertias, uso Maxxiss (delante High Roller 2.1 LUST y detrás Larsen TT LUST 2.0) y estoy realmente contento con el rendimiento, sin queja alguna (bueno, lo único es que desgastan bastante rápido).

    Saludos.
     
  7. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Algo te pasa en las cubiertas y/o llanta.
    Llevo la misma que tu delante: Unos 800 km, ningún pinchazo y con cámaras ultraligeras.
     
  8. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Muchas Gracias Bikersindo.
     
  10. Ciclos KM 0

    Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    El tipo de terreno por donde vayas es muy importante pero si quieres una combinacion de cubiertas que vayan rapido puedes optar por:

    Invierno

    Schwalbe Nobby Nic Delantera 26x2.10
    Schwalbe Racing Ralph Trasera 26x2.10

    Verano

    Racing Ralph Delantera y Trasera y preparate para volar. Un saludo. Marin.
     
  11. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Yo detras llevo una IRC Mythos II Kevlar y no veas como tracciona la condenada, es algo expectacular, y en cuanto a pinchazos, por ahora cero...

    Delante llevo una IRC Serac XC Kevlar y la verdad tambien va muy bien, 10 meses de uso y ni un solo pinchazo. Creo que lleva una especie de refuerzo en la banda de rodarura..
     
  12. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    sinceramente creo que detras tienes muchas opciones pero en la delantera salvo en casos extremos como pueden ser barro o muchas pistas y montar semislick creo yo que la mejor opcion es la high roller sin dudarlo, tanto en 1.9(rally y maraton sobrado) o 2.1 (enduro muy light, sino ya 2.35). luego detras puedes elegir yo que se larsen tt 1.9 o 2.0, specialized fast track, hutchinson phyton, alguna michelin, alguna kenda o sino otra high roller si es que bajas mucho en plan por trialeras y asi
     
  13. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo debo ser el unico forero al que no le gusta la high roller. Tambien ando cambiando la rueda delantera y de momento estoy entre nobby nic, ignitor o fast track
     
  14. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    yo llevo la combinación larsen TT 2.0 delante y 1.9 detrás. ruedan del copón y no me lastran lo más mínimo además la trasera la llevo al contrario de lo que pone en la rueda y me están funcionado muy bien (bueno sólo he hecho cuatro salidas con ella). me las recomendo el forero PIÑA que también las lleva.

    si lo que quieres es evitar los ponchazos píllate unas armadillo (no se la marca) por lo visto no se pinchan ni queriendo. otra opción es comprar una bandas de kevlar que venden en tiendas de bicis y en decathlon. se ponen entre la cubierta y la cámara y evitan bastantes pinchazos.

    inspecciona cuidadosamente las cubietas y la llanta. una pequeña punta oculta o una cabeza de radio que sale del fondo de llanta o una rebaba en el agujero de la válvula te puede dar bastantes quebraderos de cabeza. las cámaras a partir de tres pinchazos mejor cambiar.

    saludos.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
     
  15. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    yo llevo unas tioga Factory XC 1.95 tanto delante como detras, la verdad es que me van muy bien todavia no he pinchado, el taco es bastante grande y tienen buena traccion, en cuanto al desgaste no te puedo decir pq solo tienen 250 km y con eso ni se nota.
     
  16. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    yo llevaba las tioga factory en mi anterior bici y no iban mal hasta que sucedían dos cosas:

    1. las regueras o los margenes de los caminos con ondulación. como se te ocurra subir el perfil la rueda por ellos te vas al suelo casi fijo no agarran nada las condenadas.

    2. en sitios donde hay algo de tierra suelta las traseras lastran una barbarie. tenía que cambiar de piñón y tó pa poder tirar. bueno exagero un poco, pero lastran bastante.

    un saludo.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
     

Compartir esta página