Que cubiertas escoger...?

Tema en 'General' iniciado por DrytZ^, 28 Mar 2006.

  1. DrytZ^

    DrytZ^ .........

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola, pues eso que no me decido entre que cubiertas meter tengo una Play 1 y lo que mas hago es descenso por trialeras y por pistas de tierra en muy mal estado, saltos en tierra, un poco de street y saltos en asfalto, escaleras etc...me interesa mucho que sean fiables al tumbarse y que tambien vayan bien en mojado y lo demas peso, dureza etc.

    Cual seria la mejor eleccion? estoy casi decidido entre estas 2 cubiertas,
    Kenda Nevegal o Maxxis High Roller las pondria en 2.50 acepto todo tipo de opinion sobre otras cubiertas siempre que tengan un precio similar si no me equiboco la kenda me la dejan en la tienda por 24 € y la maxxis en 28-30 tambien cabe la posibilidad de combinarlas maxxis alante kenda detras por ejemplo , tengo unas IRC trailbear por si alguno cree que podria aprobecharlas...

    Gracias , un Saludo
     

    Adjuntos:

    • kenda.jpg
      kenda.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,9 KB
      Visitas:
      125
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    La Maxxis High Roller es la que yo escojería. Buenísimo agarre en curva, el compuesto de Maxxis es de bastante calidad, etc...

    Un saludo!!!
     
  3. DrytZ^

    DrytZ^ .........

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    he oido ke las kenda tienen un compuesto muy muy blando, gran agarre y dicen ke duran mucho mucho las kenda y que para street van mejor pero si high roller tienen un precio mayor sera por algo.... gracias por tu opinion hedone

    alguien sabe el peso de las kenda esque en la pagina de kenda los pesos varian y nose que modelo es el que mas me combendria dentro de las nevegal... si se que las high roller estan alrededor de los 850 gramos
     
  4. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    maxxis de 2.50 alante y para atras un pelin menos 2.35
     
  5. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    tambien maxxix atras que se me olvido
     

  6. DrytZ^

    DrytZ^ .........

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    soy un poco novato en este tema me puedes decir que se gana teniendo 2.5 alante y 2.35 atras...¿
     
  7. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Alante es donde llevas el control de la bici y es donde la cubierta debe tener más agarre.

    Atrás la cubierta debe lastrar lo justo para que te permita llevar la bici sin mucha dificultad y sin mucho esfuerzo.


    Un saludo!!
     
  8. aDri XC ^

    aDri XC ^ Novato

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo podria unas maxxis ardent delante en 2.5 y detras unas kenda nevegal en 2.2 .o 2.3 , no mas de eso! si no perderias traccion y costaria mucho dar pedales..
    1 saludo
     

Compartir esta página