Que cubiertas me pongo???

Tema en 'Mecánica' iniciado por acetgn, 3 Abr 2006.

  1. acetgn

    acetgn EL SEÑOR DEL DOWNHILL

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora tengo una phyton 2.0 delante y unas michelin all terrain 2.0 detras,y hago rutillas de 30 km mas o menos tipo rally y enduro suave pero el inconveniente que peso 115kg y las noto un poco debiles y poco agarre sobretodo la phyton que ya me ha dado varios sustos sobre montallitas de arenilla y pedruscos del camino,las tengo en 3kg mas o menos,yo habia pensado cambiarlas por unas maxxis high roller 2.3 o unas nokian nbx 2.3,pero bueno que cubierta de todas me aconsejais???un saludo.
     
  2. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo de ti le calzava unas nokian NBX, van de lujo y tienen un buen agarre lateral. Otra opcion es maxxis unas ignition o high roller te irian divinas.
     
  3. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como es posible que con tu peso agarren mal...No dicen que cuanto mas peso encime de las ruedas mayor agarre???
     
  4. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Yo llevo Nokian en 2.10, y no son nada del otro mundo. Agarran bien, pero como te digo no son la panacea. En cuanto a la goma, no son demasiado rígidas de carcasa tampoco.

    En las mías, y ya había oido hace tiempo que en las 2.35, con no mucho tiempo, se ven los hilos de la carcasa. No creo que se comprometa el agarre y la seguridad, pero avisado quedas.

    Un saludo
     
  5. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Macho que con tu edad ya deberíamos haber llegado a la parte de la física que dice que a mayor masa mayor inercia, en este caso mayor fuerza centrífuga. Es uno de los problemas que nos tiene deparados la física por nuestro físico:fumao
     

  6. acetgn

    acetgn EL SEÑOR DEL DOWNHILL

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he leido en una revista que para el tipo de ruta que hago y por mi peso,las que mejor agarran y lastran muy poco son las maxxis ignitor en 2.35,pero no se que resultado daran, de momento voy mirando,pero si no encuentro otras,probare esas.:comor3
     

Compartir esta página