Que cubiertas pongo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por michelone, 24 Oct 2006.

  1. michelone

    michelone Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lliça de Vall (Barcelona)
    Hola,
    a ver si me podeis ayudar, tengo que cambiar las cubiertas con cámara de mí btt y no tengo ni idea que poner, ahora llevo unas michelín xcr dry y cómo el terreno ya está húmedo incluso con barro, el otro día me pegué una leche de cuidado y fue por que se enbozaron de barro, la verdad és que no tengo ni idea aque poner ahora que comienza el mal tiempo, he oido que a veces és bueno poner un modelo detrás y otro diferente delante, mí zona ahora empieza a ser bastante húmeda e incluso hay a veces barro, también que médida son las mejores tanto para delante cómo para detrás, yo peso 80 kgs y hago xc country y alguna trialerilla suave.
    Gracias y saludos
     
  2. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si tienes bastante presupuesto Maxxis Swampthing, si tienes algo menos las IRC Mythos o las IRC Serac. Estas ultimas en aro, estan por menos de 20€ cada una.
     
  3. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si realmente hay barro por tu zona, vas a rebozar igualmente las ruedas de barro. Cuando fui a vallnord en verano me llovió y aun llevando unas mobster (que tienen el taco separado) el cuadro y el puente de la horquilla me quitavan el barro. Mirate unos de barro, pero tampoco te dejes mucho dinero en ellos.
     

Compartir esta página