1. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente suelo desayunar un café con leche y cereales de esos de maiz sin sabor a nada...

    Los días de salida por la mañana, el café no lo pruebo entonces porque me suele dar ardores. Esos días suelo desayunar un poco de leche y un montón de cereales secos con un poco de zumo y alguna galleta. Se me suele bajar rápido, así que enseguida, a los 30 ó 40 km me como algo, poco, pero algo.

    De todas formas siempre solemos entrenar en la siesta, después de comer, así que lo del desayuno no influye mucho. Suelo comer ligero, o si la comida es pesada, poco, y cuando vuelvo ya meriendo un poco.
     
  2. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Pues yo me desayuno una taza llena de Krispies de Kellogs :oops: con café y un zumito de naranja. Mi mujer dice que esos cereales son para los niños, pero a mi me va de maravilla. En las salidas me suelo llevar un par de barritas energéticas :platano o un plátano por si me dá la pájara. A media tarde el Cola Cao que no falte.
     
  3. albertosan

    albertosan Novato

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de saber vuestras preferencias a la hora de desayunar,me gustaria que me dijerais como poneis las fotos al lado de vuestros datos en los mensajes.Gracias
     
  4. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Special K con yogurt liquido. Cafe con leche. Una rebanada de pan integral con mantequilla con un poquitin de embutido. A media mañana un cortado.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo de lunes a viernes: Special K con leche y una cucharada de miel.
    Sábados y domingos: A los cereales les añado un zumito de naranja y un par de tostadas con mantequilla.
    Día de carrera: Como un día normal, cereales y leche.
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo por épocas. Generalmente leche de soja con cereales (special k, krispies, smacks, chocos, all bram, muesli...) y un zumo de naranja o dos. A veces me da el puntazo y me desayuno leche de soja con colacao y galletas a saco. Los dias que salgo a entrenar un poco antes de ir a currar desayuno de camino al curro, me suelo meter un bocata de rodajas de tomate fresco con un poco de queso de untar y oregano, con pan integral.

    Los dias de marcha y tal pues desayuno lo mismo de siempre pero como que más abundante y tal... tengo que cojer la costumbre de papear hidratos el dia anterior
     
  7. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    YO NORMALMNT LOS DIAS DE RUTA DESAYUNO TO LO Q PILLO EN LA COCINA Y ALREDEDORES :mrgreen:

    TB ES CIERTO Q SUELO LEVANTARME CON MAS D 1H D ADELANTO PA ABRIR EL ESTOMAGO Y ESAS COSAS, PERO NO TENGO 1 DESAYUNO TIPO, 1 DIA PUEDE SER CEREALES CON YOGURT, TOSTADAS CON MERMELADA ALGUN SANDWICH Y CAFE
    AL SIGUIENTE PUEDE CAER ARROZ, MAIZ, ATUN, COLACAO, Y CAFE

    Y UN DIA COMO HOY HA SIDO ARROZ CON VERDURAS, KOLAKAO, QUESO Y KAFEEEEEEE
    AH , Y SI EN EL PUEBLO DONDE EMPIEZA LA RUTA HAY 1 BAR ABIERTO A ESAS TEMPRANAS HORAS PUES ME DEJO SEDUCIR X 1 PICHO DE TORTILLA Y CAAAAFFFEEEEEE :twisted: :twisted: :twisted:


    Y ES Q EL DESAYUNO ES LA PRINCIPAL COMIDA DEL DIA :!: :!: :!: LUEGO PUE YA VAS PIKANDO ALGUNA Q OTRA COSILLA
     
  8. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    A mi me gustan los Frostis...así que un zumo de naranja, Frostis y un plátano, ah, y un café expresso... 8)
     
  9. albertosan

    albertosan Novato

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un amigo vegetariano que es el copon.Me ha dicho que todas las mañanas se mete entre pecho y espalda media barra de pan con mantequilla y mermelada,y con eso aguanta tranquilamente toda la mañana sin pasar nada de hambre.Yo siempre digo que hay gente pa todo UN SALUDO
     

Compartir esta página