Que direccion le meto esta petarda?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por abelnt, 24 Jul 2006.

  1. abelnt

    abelnt Ni ciclista ni na...

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Ya le he puesto la potencia de ritchey y las bielas lx y esos pedalillos, pero alguien ha montado una direccion en la zs9 y le ha ido realmente mejor? O alguien cree que alguna direccion va a ir bastante mejor que la cosa esa que trae que ni es direccion ni es na
    [​IMG]

    gacias miles....
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No se que modelo de direccion de fabrica llevara ( normal , semiintegrada ) ni la marca, pero si quieres una que dure dando un uso bruto montale una FSA Orbit, por unos 30 eurillos o asi.
     
  3. abelnt

    abelnt Ni ciclista ni na...

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Mas que ahorrar y ponerle uno resistente, lo que busco es que se pueda acoplar (supongo que todos los normales?? no???)
    El resultado que busco es que realmente se note unos giros mas comodos, vaya que se note mas suavidad a la hora de curvar y tal.
    No quiero quitar este y poner uno nuevo que sea mucho mas resistente, pero que realmente ni lo note que lo he cambiado.

    El que trae es una araña con un tornillo que hasta el de la bici de decarton de mi hija de 7 años es mejor, parecen dos arandelas de relleno y no he visto rodamiento alguno al desmontar la potencia, pero seguro que lo tiene...
    No tiene marca alguna, pegatina o referencia, o sea, sera un p-pro, que es como toda la bici, de un aluminio malo... el cuadro parece un aluminio bastante mejor, pero lo que es la tija, manillar, potencia y demas, no se que carajo sera... pero si se a donde los voy a mandar dentro de este sistema planetario :cursing


    He visto un ritchey en sprinter por unos 50 euripidos...

    Ese FSA te lo traia una bici de serie, o lo has puesto a alguna bici y has notado ese cambio que busco de prestaciones (?)
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo creo que las prestaciones en una direccion en la manera de girar, puedes notarla a lo mejor de una direccion de 10 € a una de 150 €, pero a la hora de girar yo creo que todas giran mas o menos igual ( estoy hablando de direcciones con rodamientos sellados ).
    Lo que si que yo buscaria seria una direccion que me ofreciera garantia en cuanto a fiabilidad ( es un coñazo estar cambiando la direccion a cada dos por tres y que te coja holgura o te suene ) y si encima es ligera pues mejor.
    Mira a ver....................
    La direccion FSA que te digo la puedes encontrar suelta, la compre para un montaje pero al final la vendi y puse una cank creek , mas que nada por el color .
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si notas la diferencia a la hora de girar, con una dirección u otra, eres un "putoamoextrasnsorial" tio jejeje. Las direcciones son unas mejores que otras por su fiabilidad y durabilidad.

    Saludos.
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si notas la diferencia a la hora de girar, con una dirección u otra, eres un "putoamoextrasensorial" tio jejeje. Las direcciones son unas mejores que otras por su fiabilidad y durabilidad.

    Saludos.
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Mira mas claro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ agua.
     

Compartir esta página