que discos le puedo meter

Tema en 'Mecánica' iniciado por nano_LF, 7 Sep 2006.

  1. nano_LF

    nano_LF Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pontevedra
    pues keria ponerle unos frenos mas potentes pero kk sean mecanicos no hidraulicos a mi bici la orquiya es una rst
    es esta
    [​IMG]
     
  2. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Avid bb son los mejore mecánicos... pero también tienes que pagar lo que valen.

    Un saludo,

    Rodri
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Opino lo mismo. Mejor con manetas regulables, cuestión de dosificación de frenada que no de potencia.

    La buena vida es cara, hay otra más barata, pero no es tan buena
     
  4. nano_LF

    nano_LF Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pontevedra
    peri sabes k precio tienen esos avid bb.yo aora tengo unos shimano no me van mal pero si puede ser mejor pues se los meto mejores.
     
  5. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque tienen que ser mecánicos?
     

  6. nano_LF

    nano_LF Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pontevedra
    bartest xk komo mi horkiya trajo mecanicos no creo k aguanten a unos hidraulicos si es asi k alguien me diga unos hidraulicos k mi horquiya sea capaz de aguantar y se los meto mejor hidraulicos k mecanicos.aunque unos hidraulicos tiene mas mantenimiento k unos mecanicos no?
     
  7. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    shimano deore lx hidraulicos por menos de 200 E, aunque los avid bb. estan muy bien para ser mecanicos segun he oido
     
  8. nano_LF

    nano_LF Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pontevedra
    muchas gracias tntj1 tendre k mirar el precio de los avid bb y los k mejor resultado me darian a la larga y aver que ago.
    saludos
     
  9. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Si tu horquilla no aguanta la potencia de unos hidráulicos tampoco aguantará la de unos Avid BB... los Avid BB son mas potentes que muchos frenos hidráulicos.

    En todo caso, la resistencia de tu horquilla no te debe condicionar para elegir unos frenos u otros porque posiblemente la acabes cambiando mas adelante para mejorar en amortiguación, así que elige mecánicos o hidraulicos pero elige unos buenos frenos.

    En mecánicos solo te puedo recomendar los Avid BB, si son los BB7 mejor (aunque también mas caros) y en hidráulicos los que mas confianza me dan en cuanto a calidad son tanto Avid como Shimano... en algunas tiendas alemanas on-line puedes encontrar unos precios sin competencia en este tipo de frenos... hecha un vitazo a www.bike-discount.de y www.actionsports.de


    Saludos!
     
  10. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Si tu horquilla no aguanta la potencia de unos hidráulicos tampoco aguantará la de unos Avid BB... los Avid BB son mas potentes que muchos frenos hidráulicos.

    En todo caso, la resistencia de tu horquilla no te debe condicionar para elegir unos frenos u otros porque posiblemente la acabes cambiando mas adelante para mejorar en amortiguación, así que elige mecánicos o hidraulicos pero elige unos buenos frenos.

    En mecánicos solo te puedo recomendar los Avid BB, si son los BB7 mejor (aunque también mas caros) y en hidráulicos los que mas confianza me dan en cuanto a calidad son tanto Avid como Shimano... en algunas tiendas alemanas on-line puedes encontrar unos precios sin competencia en este tipo de frenos... hecha un vitazo a www.bike-discount.de y www.actionsports.de


    Saludos!
     

Compartir esta página