que edad teniais cuando rompisteis la primera bici y como?

Tema en 'Freeride' iniciado por sergi_bandido, 2 Jun 2006.

  1. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    pues yo parti mi bici por la tija del sillin haciendo un salto por una rampla, en este año,como hace dos o tres meses,me cai hacia atras pero no sali mas parado,fue mi bici,jajajja.por eso hos preguntaba como caer bien,para evitar eso.
    Saludos.
     
  2. Lo circuit Adal

    Lo circuit Adal Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo a los 10 un orbea feel'in; lo he vuelto a partir 4 veces mas asta que me he comprado la Rock Machine adrenaline 6000. Por los cuadros de la orbea no he pagado nada; tansolo la mano de obra (garantia de por vida). La partia siempre por el basculante... xDDD
     
  3. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    yo, gracias a dios solo he roto un amortiguador y a si
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y una pastilla de freno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    os preguntareis como, yo tambien.
     
  4. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    ami me rompio un cudro massi de rallie un petrol por la tija del sillin i un orange por el basculante era un 223 del global racing i tenia mucha traya i lo acabe partiendo.
     
  5. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    d momento no e ****** nin1 bici
     
  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    El primero y unico cuadro que rompí, fue un cuadro carrefur, a los 11 años, porque avia una **** piedra en el camino y toco el desviador trasero y lo metio entre los radios mientras bajava rapido, i al estirar el desviador, por causa del giro de la ruedo, doblo el basculante, no es ser muy machote romperlo de esta forma pero bueno.

    Salu2
     
  7. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    tengo 13 i jodi mi antigua conor... era una de aquellas conor baratas i me kedavan 2 dias para la bike nueva... aviauna vajada i luego un salto... i no avia uevos XD i tire la bike recta aver que pasava... aguanto como una campeona!!! asta el final del salto que peto el canvio de marchas pero ia esta...
     
  8. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    esa es una wena manera de romperla...luego siempre puedes inventarte alguna istoria maravillosa en donde kedes tu komo un heroe....jeje lo suelo hacer...(es coña)
     
  9. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    yo con 14 una scott g-zero fx, el basculante llevaba una raja como mi cabeza muajajja
     
  10. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    pues yo empece a devorar bicis a los 14 años...que fue cuando empece ha hacer FR y DH con una rigida marca coluer ..lo más sorprendente de todo que el cuadro sigue com si nada:).....bueno..os resumo un poco..pues de la coluer he rebentao en lo que la he tenido...4 llantas......(solo se rompe la trasera nose porque XDD..)......2 manillares.... 2 desviadores....3 platos 3 pedales...y la horquilla,que peto hace poco...es q no m la quito porque la medida es perfecta para hacer el indio xai.. y aparte.ya le he cogido cariño:)
    y de la Santa cruz pues de momento solo e petao el desviador...y un manguito:)Salu2
     

Compartir esta página