Que empiezo bien con una...

Tema en 'DownHill' iniciado por dvv_biker, 8 Oct 2006.

  1. dvv_biker

    dvv_biker Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    massalcoreig, lerida
    Hola os queria preguntar si empiezo bien con una mondraker play 1 o 2? Para hacer un poco de dh i d free? Esque con una BH Khepra creo que no empiezo nada bien xD :pc
     
  2. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! en mi opinion yo empezaria cn una rigida y cuando ya tenga nivel, intentaria pillar una doble si tienes pasta. yo creo k la mayoria empezaron cn una rigida. esa seria perfecto, y luego poco a poco le cambies pieces a medida k tu nivel valla subiendo. suerte. saludos.
     
  3. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! en mi opinion yo empezaria cn una rigida y cuando ya tenga nivel, intentaria pillar una doble si tienes pasta. yo creo k la mayoria empezaron cn una rigida. esa seria perfecto, y luego poco a poco le cambies pieces a medida k tu nivel valla subiendo. suerte. saludos.
     
  4. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    piyate una Dual resistente!!! y con eso le tiras tol tiempo que te de la gana, mejorando componentes poco a poco claro, al final casi te dejarás más en una rígida que en una doble pero merece la pena! si vas a darle un ''todo uso'', si vas exclusivo a bajar sin subir sin calle y sin nada... comprate una DH
     
  5. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo que esta super bien, asi como dicen todos que deberias empezar con una rigida pero pues si tienes la pasta adelante, por ejemplo yo le doy con una rigida y pues hasta que pueda comprarme una de doble estare bajando con esa agarrando tecnica hasta la madre!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     

  6. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    mira si te vas a pillar una play 1 entera nuea ke vale casi 1000&#8364; mirate haber una lvl del 2007 ke e visto ke estan super bien de precio.

    saludos
     

Compartir esta página