QUE ES LO MAS RARO K T HA PASAO EN UNA RELACION SEXUAL? xD

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MoStRo, 3 Jun 2005.

  1. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    *****, pues la mía...
    Estoy en la playa con una paba el verano pasado, en Laga, una playa preciosa de Bizkaia. Yo a punto de caramelo, más caliente que un antorcha... me llevo la mano al bolsillo, cojo el condón, lo abro y... ZAS! a la **** arena. No se jodió el polvo porque la muy lista llevaba otro. Además, el mío no era plan de ponérselo, porque el wiwichu se lo dejaba como pan rallado de tanto exfoliar :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Individuo H (Hombre) y el individuo M (Mujer), una noche del mes de julio de 1997 un calenton del copon las 3:30 am y los individuos de mutuo acuerdo pretenden ******, copular, fornicar o hacer el amor como quieran decirlo.Total que como H ya ponia la punta en Flandes o mas lejos le dice A M: "oye saltamos el muro ese y ahi mismo" M contesta afirmativamente,ZAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!! ambos saltan y empiezan lo anteriormente acordado cuando H levanta la vista y mira tiene delante de si una losa que pone:"Seamus Mullcagy"...........................dead in 1991 RIP ................................... MECAGOENLACONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA to se fue al traste!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    H y M lo volvieron a intentar otro dia de ese mismo mes de ese mismo año pero esta vez fue en The Rock of Cashel monumento protegido por el patrimonio Irlandes pero esta vez una panda de hijosdeputa españoles borrachos lograron que todo se fuera a la ******.Al final H mas quemao que la vespa un hippy decide que mejor que en casa no se ***** en ningun lado, total que se va a la casa donde se alojaba y muy disimuladamente se va a su cuarto abre la ventana y ayuda a M a que entre, cierra con llave, y logran por fin ****** no sin algun que otro problemilla de logistica y organización.H no supo mas de M y M no supo mas de H, aunque H piensa que un dia volvera no a ver a M sino a recordar lo bien que se lo pasó y las peripecias de un chico de 17 años de provincias vivio durante ese verano y los dos anteriores, y todo fue con la intención de aprender la lengua inglesa, y bien sabe H que la aprendio aunque alguna no tenia buen gusto.SALUDOS
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    UYSSSSS POR LOS PELOS TE QEDAS A DOS BELAS :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    BELAS???? Esto va a ser culpa de la E.S.O.
     
  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    pos ba a ser que ci
     
  6. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!

    :shock: ke maaaaaal roooolllllooooooo piiiiiipoooooooollll!!!
     
  7. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    pedazo de copia a forocoches.com :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    960
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    PacoM pues va a ser q no. :shock:

    si esq os teneis q fijar bien en la nuez,q a mas de uno le he visto por ahi,dadnose unos frotes q ni al vileda y sin saber q llevaba sorpresa. :mrgreen:
     
  9. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :shock:

    :D El sitio perfecto para estar "tieso", lo que qué pálido se le habrá puesto el careto a H. :D

    Eso a más de uno le da un morbo que...

    :D :D :D
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    juanpedal, si el mejor sitio pa estar tieso pero el señor H casi que prefiere sitios mas convencionales, y eso del morbo lo dejamos para mentes mas calenturientas.quita quita que cuando lo recuerdo no se como sali vivo de ahi.
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke se me subiera un gemelo,mejor no recordarlo...con un pedo del 15 y con el gemelo en la nuca,pufff
     
  12. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    He leido el de forocoches,y hay historias impresionantes,os lo recomiendo :mrgreen:
     
  13. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que os parece esta:

    Está el tío (o sea, yo) con una chica en un piso sin amueblar, vamos, en el suelo pelao, la postura, una de las mas comunes, yo tumbado boca arriba en el suelo y ella sentada encima de mí sube que te baja... dando que te dando, que me viene el orgasmo o como se llame, que de tanto climax casi me incorporo y que cuando termino, en un espasmo brutal arqueo la espalda hacia atrás de manera que le pego un cabezazo al suelo que casi me cargo una baldosa... la ******* se reia de mí y yo descalabrao, erecto y mareao..
     
  14. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    ellui, desde entonces... ¿usas protecciones?... o sea:

    -Casco de mandíbula.
    -Suelo y paredes acolchadas(tipo loquero)
    -Una cama.. por ejemplo...

    ¿Quién no lo ha hecho en el suel alguna vez..... ? :roll: ....pero nada de
    pino-puente.... :mrgreen:
     
  15. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    ellui, a mi eso me paso una vez pero estabamos en la cama y ella con sus movimientos me azoto u tarrazo que casi me daja tonto (mas si se puede)
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ellui, jajaaj
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ellui, es qe lo tuyo es de peli :mrgreen:
     
  18. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    ********, no os reirse de mí, que era pobre y no tenia ni pa comprar la cama, eso sí desde entonces como mínimo, una almohada...
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    que no muera este post!!!!!!
    muy buenas las historietas
    TB me pasó, con la misma chica del polo, dias despues, le digo: oye a ver si para mañana consigo las llaves de mi casa de Panjón (casa de mi madre, que alquila en verano), total que busca que te busca por casa hasta que las encuentro,lo típico la recojo nos tomamos algo por ahi y despues, con un calenton del 15 pillamos la moto (ciclomotor de ****** que lo unico que hacia era ruido) en direccion casa pufff aquella noche era fría de ******* (hasta lo noté con el calentón) :mrgreen: llegamos me dispongo a abrir el portal y que no lo abre ninguna llabe!!!!!!! Salto el portal para ver si puedo entrar en la casa y nada que no abre!!!!! cagoenlaputa! al final nada con mi mala ***** y el frio no nos quedaron mas ******* que pirarnos,eso si, dias despues,volvimos y rematamos la faena :mrgreen:
    Resulta que mi vieja tenía 2 llaberos iguales (el tipico del ganchito rojo) y las llabes al ser todas viejas, me confundieron eso si, la 2ª vez que fuimos llebe por lo menos 20 llabes....no fuera a ser... :mrgreen:
     
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    esta es de un colega, pero es graciosa.

    Tal que el compañero en cuestion tenia un finde el coche de su padre, habia quedado con una moza y decia que tenia plan. Era un invierno de hace cosa de 6 años. Total que entre varios le dimos unos condones, 15, concretamente.

    El lunes vino con un catarro de panico, decia que es que no cabia comodo en el coche, y que abrio las puertas de atras para tumbarse y estar comodos. Ahi le cayo el gripazo.

    Y lo mejor de todo, el tio todo serio diciendonos a ver si le dabamos mas condones.
     

Compartir esta página