Que es mas duro carretera o MTB?

Tema en 'General' iniciado por Spobler, 6 Jun 2006.

  1. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    Yo no he probao nunca carretera, lo de tener que ir con los coches me da bastante miedo, supongo que mas duro debe ser segun el estado fisico y la ruta claro,no se los dos son duros para mi mucho más ameno la mtb por los cambios de terreno, saltos,trialeras, piedras, naturaleza, paisaje etc
     
  2. juankarr

    juankarr Mangurrino, to ground

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Línea
    Cada cual tendrá su opinión es evidente, pero para mi es mucho más dura la carretera.
     
  3. elmulo

    elmulo Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    247
    Yo le doy a ambas y creo que son igual de duras. Todo depende del ritmo que te marques, pero en definitiva si haces tres horas a 150 ppm con ambas bicis el esfuerzo que has hecho es el mismo, pero en un caso sacarás una media de unos 25 km/h por lo que harás unos 75km y en el otro quizá 14 o 15 km/h por lo que harás unos 35km en el mismo tiempo, pero básicamente el esfuerzo ha sido el mismo en ambos casos.

    saludos
     
  4. Gussa

    Gussa Novato

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con elmulo pero yo soy de los que aún llevando un ritmo equiparable se me hace más duro físicamente la montaña pero psicológicamente la carretera y por eso hago mucho más mtb. Ahí influyen los gustos de cada uno ya que sarna con gusto no pica.

    Saludos.
     

Compartir esta página