Que es mejor?? maneta freno y cambio separado o DUAL

Tema en 'Mecánica' iniciado por rdegea, 9 Feb 2005.

  1. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Bueno, es cierto que si llevas V ponlos separados por si te da y quieres poner discos.

    Sin embargo si llevas ya discos y no eres un descender que estas dando piñas todo el día, creo que unos DUAL CONTROL son mas intiutivos, y cuando te acostumbras tambien más cómodos, pero con el cambio 'rapid rise' si no es un poco coñ.. subir coronas.

    'EL GOL DEL HONOR del dual control' :oops:
     
  2. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    yo prefiero los separados que en shimano se llaman rapid fire ya q con estos tiennes mas opciones para cambiarlos en el futuro y a un precio mas economico,me explico, si por ejemplo tu pones los dual control (los que van todo junto) y se te rompe la maneta de freno el desembolso seria comprar toda la maneta,es decir la de cambio y la de freno y si la rompes de la otra manera (rapid fire+maneta freno) solo tienes que comprar la de freno.Ademas esto de comprarlos separados te da mas posibilidades a la hora de elegir.Yo antes tenia puesto unos rapid fire xt y unas manetas de frno avid sd ti.ahora sigo manteniendo los rapid fire pero con las manetas de freno hope.
     

Compartir esta página