fisgando por ebay he encontrado esto?... voy a intentar pegar una foto... http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=208737&stc=1&d=1162504036 y como pego la foto del enlace que aparece arriba?... esa es otra buena pregunta.... pero la dejo para otro dia..
sale esto y no se ve: $idname especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster
lo intentare de nuevo.... creo que ya esta... es una especie de engranaje que esta en el lado izdo de la rueda trasera.... engrana con una especie de cardan que pasa por el tirante de la rueda... a mi me funciona... prueba de nuevo... grs..
correcto... pongo el link de ebay... pero cuidadin.... no piqueis!!!!! es la sexta foto... REPITO!!!!! CUIDADO!!!!!! NO PIQUEIS!!!!!!! SOLO ES CURIOSIDAD.... http://cgi.ebay.es/The-trademark-is...6QQihZ005QQcategoryZ27948QQrdZ1QQcmdZViewItem
Es un sistema para transmitir movimiento a la rueda delantera, si te fijas en la horquilla baja un arbol de transmisión. Sistema seguramente tremendamente pesado y de discutible eficacia.
Yo diría que es la trasera. Al fondo se ven los piñones, la cadena y el cambio. Pero tampoco tengo ni idea de la utilidad de esto. A ver si alguien nos lo explica. Un saludo.
Si!... efectivamente.... sale de la rueda trasera... sube por el tirante y llega a la rueda de adelante... se ve algo como si fuera telescopico para que funcione la amortiguacion delantera... imagino que dentro del tirante trasero llevara algo parecido...
Toma el movimiento de la trasera con el engranaje y lo transmite a la delantera con un sistema de arboles que pasan por el interior de la bici. Mínimo 4 kilillos más de lastre.
Llamar a Polimtb y q se la compre, el nos sacará de dudas, si se la traen claro. La verdad es que por 50 euritos nos llama a todos la tentacion de pujar
Hace un par de años vi la prueba de esa bici en Solo Bici. Anunciaban un peso de unos 12 kg si no recuerdo mal. Eso sí, el precio superaba los 3000€. Con esa bici se te acaban prácticamente los problemas de falta de tracción en una subida fuerte aún levantándote de la bici (según el probador). Al tratarse de una bici, las ventajas que tendría la tracción total en un coche en el trazado de las curvas no se aplicaría en esta bici, porque no es precisamente muy habitual pedalear en las curvas (al menos con la suficiente energía como para apurar la adherencia)