que fat burner...os funciona mejor? naturalmente hablando

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por wama59, 19 Oct 2006.

  1. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Se puede decir más alto pero no más claro, la glucosa (almacenada en el músculo en forma de glucógeno) nos da la energía "explosiva", o sea, que si le metemos mucha caña la quemamos muy rápido (20-30minutos). Si en cambio el ejercicio es moderado y duradero (60minutillos de nada) vamos tirando de las grasas
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    un poco de efedrina(125mg) jajajaja

    eso si mezcla con cafeina(400mg) y aspirina(una) jajajaja
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    Si tuviérais un comercio de ropa y lencería y llevárais años oyendo hablar de productos y dietas, conoceríais infinidad de formas de perder vuestro tiempo y dinero.

    Somos lo que comemos, si ingerimos más de lo que necesitamos, lo almacenamos, y lo almacenamos donde el cuerpo quiere, no nosotros.

    Si nuestras comidas son pocas y copiosas, necesitamos un sistema digestivo voluminoso para procesarlo, y nuestro cuerpo nos lo dará.

    Todos sabemos qué nos conviene comer, y de qué forma (O tenemos la información que queramos a mano).

    Otra cosa es que aceptemos qué deberíamos hacer, y si estamos dispuestos a hacerlo.

    Si comemos mal y esperamos milagros, sólo nos engañamos.
     
  4. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no creo en ningun producto milagro de esos.
    el secreto para adelgazar es comer menos calorias que las gastadas durante el dia.

    una curiosidad.¿Si los quemagrasas esos funcionan de verdad(cosa que lo dudo), en que se convierte la energia que se genera al quemar la grasa?
     

Compartir esta página