Que Freeride de primer precio elegir??!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FrankJ, 18 Ago 2006.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Estoy pensando en pillarme una free, pero tengo muuchas dudas, no solo en modelos si no en si nueva o de segunda mano. Mi idea era gastarme unos 1000€ si me la pillo de segunda mano o unos 2000€ si me la pillo nueva, pero me decanto mas por una de segunda mano..de esas con muy poco uso que suelen aparecer a veces.

    La verdad es que el Lunes 14 me piré a La pinilla, alquile una treck y me he engancahdo al freeride....

    Me gustan la KTM 38 caliber, si fuera posible con horquilla de doble pletina, la kona stinky, la Big hit 2 o la Giant. Algún cosejo:bye
     
  2. antoñito

    antoñito Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos (malaga)
    si puedes pillatela nueva y delos modelos qe te gustan yo me qedaria con la giant
     
  3. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Me parece buena, bonita y barata, pero no será lo mismo nueva que de segunda mano. De segunda mano creo que será dificil de encontrar y nueva...2300€ son muchos €..:comor3
     
  4. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya bees , esk en esto de las bicis se a disparao el precio.
    para comprarte cualkier cosa k te aguante un poco te tienes k gastar unos 2000 2500 €.
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    La caliber es la que te iba a sugerir pero veo que ya la has mirado.
    La verdad es que las trek de la pinilla van de PM.
     


  6. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Pues sí, las session 7 van cojonudas, pero esas si que se me suben.
    La verdad que esto engancha..y yo pensando que con mi flamante Lapierre X-160 podría hacer estas barbaridades...pero no , me la reservo para el enduro duro. Y el freeride, suave o no, para una freeride, aunque despues de la reciente inversión ... (ya llevo 2 bicis en 4 meses) me duelen los bolsillos, mucho..mucho, pero voy a hacer un sobreesfuerzo....y en un par de meses caera esa free, casi seguro de segunda mano, poco uso y bién cuidad que me permita adrentarme en el lado oscuro.

    (Y yo pensando que el pillarse una enduro LT te hacercaba poco a poco al lado oscuro...pues me ha petido de una patada en el culo:culo )
     

Compartir esta página