Que Frenos de Disco montar????????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seronbiker, 22 Jun 2005.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me sumo a la opción de los Avid Juicy Seven, los mejores que he probado, eso sí, no he catado ni los Formula Oro ni los Hayes El Camino.
     
  2. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    . Carjorbar durante cuanto tiempo has probado los AVID JUICY SEVEN,lo digo para que me cuentes algo mas de como te iban con ellos,y que tal el tema de los ruidos que segun parece es un problema de estos frenos(segun algunos foreros y en los foros americanos :?: ).Y has podido catar los HOPE MONO MINI????para descartarlos.Y que tal la opcion aunque sea para uso XC de HOPE MONO M4 180 delante y HOPE MONO MINI 160 detras,para no tener problemas de frenada que pecan un poco segun dicen los MONO MINI,y tener asi mas progresividad y frenada delante.Creo que hay varios compañeros foreros que llevan esta combinacion, es otra opcion,no??????.Vaya cacao que tengo en el coco,nem,uuuuffffffffffffff.Lo que hace la ignorancia y las dudas. :roll: :lol:
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    seronbiker, tengo un par de amigos con los Hope Mono Mini y su poder de retención me parece escaso, para eso me quedo con un freno normal, me ahorro unos gramos y esa holgura que cogen las manetas a largo plazo, eso sí, hay que reconocer que tienen una estética matadora.
    Con los Avid llevo un par de semanas y me han dado una impresión totalmente distinta, tienen muy buen tacto, frenan una pasada y son mucho más fáciles de ajustar, otro compañero del foro, facedo lleva ya un par de meses con ellos y comparte mis impresiones. Yo no he tenido ningún problema con los ruidos aunque todavía están por rodar, los de facedo de vez en cuando suenan pero nada escandaloso.
     

Compartir esta página