Que frenos me compro?

Tema en 'Freeride' iniciado por Garrido sanxenxo, 31 Ago 2006.

  1. Garrido sanxenxo

    Garrido sanxenxo Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanxenxo
    Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo el cuadro de una mondraker level sl con los componentes de la curve 2005 ( por rotura del cuadro curve me dieron el otro gracias a la garantia ) keria saber que frenos me recomendais ya que tengo unos formula b4 pro. estube viendo en la web de mammoth y dudo entre unos formula oro k24 o los Hope de 4 pistone. vosotros q me recomendais?? saludos
     
  2. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    mira yo tngo los formula oro 24k y van k t cagas ,de los hope no puedo decir nada porque no los e probado pero los oro frenan muuuuuuuuuxo
    saludos:bye
     
  3. Garrido sanxenxo

    Garrido sanxenxo Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanxenxo
    Gracias por tu opinion. estoy casi convencido en comprar los formula pero kiero saber opiniones de los hope... mas q nada por lo de los 4 pistones
     
  4. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    pùes si te an cambiao el cuadro curve por un level en garantia, veo a mas de uno de aqui pegando planchazos a su pobre curve! jeje
     
  5. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo no he probado los hope de 4 probe los de 6 y son una ****** se clientan y no frenan,solo hacen ruido...en frio frenan k te cagas...pero en caliente se pierden...gg
    tambien te digo ke los formula los he visto romper por la pinza.mira tambien avid,estan muy bien...
     

  6. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    los hope son muy chulos,frenan bien,etc..........pero si no tienes un mecanico que te los purgue y sangre despues de cada poco tiempo pues no valen la pena yo engo uno trasero y para mi gusto no mola eso si,frena bien,pero vibra muchisimo,hace ruido,la maneta pilla,mucho recorrido,etc........... lo debo de tener hace 1 mes y ya estuvo 2 veces en el taller.


    yo iria a por los formula


    un saludo
     
  7. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    pillate los avid juicy seven,son la cañaaaaaaa
     

Compartir esta página