QUE FUÉ DE RASOS DE PEGUERA ??

Tema en 'Freeride' iniciado por El DuTiS, 1 Sep 2005.

  1. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    El otro dia pensando en pistas de esqui y bicis se me paso por la cabeza la estacion de esqui de rasos de peguera, que esta a una hora y algo mas de bcn.....y digo yo...ahun estara abierta dicha estacion? tiene algun telesilla para subir la bici?, o la estacion se cerró y ahora esta abandonada? si alguien sabe algo que me lo diga.

    GRACIAS
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Rasos de Peguera se cerro hace dos o tres años, la falta de nieve y lo obsoleta de la estación la hacian totalmente inviable
     
  3. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    asique ahora sus instalaciones estan totalmente abandonadas..........puede ser un buen sitio para buscar algo con la bici, de pequeñin esquiaba alli......este canvio climatico lo jode todo
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
  5. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, ta wapooooo el paisaje jeje :), anda q no molaria q la volvieran abrir pero solo para bikersssssssss.



    Un Saludillo, Adios.
     

  6. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Solo para bikers? para que? para q la vuelvan a cerrar? solo hay que darse una vuelta por los bikeparks que hay, que los bikers se cuentan con los dedos de las manos.
     
  7. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    habeis visto el comentario en una de las fotos? "mi hija y su novia", no esta mal no...
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo hice lo que prehistoricamente se llama la mili, en Berga, encantora ciudad al pie de Rasos de Pegera, y a las lumbreras de turno le dio por hacernos un par de dias de supervivencia en la estación en pleno mes de febrero, con contrucción de iglu y todo, asi que lo siento pero por ahí no me ven ni en pinturaaaaaa :?
     
  9. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ***** pixapi no te kejes ke en la mili os convertian en hombres, jajajajaja

    PD: No os habeis fijao ke desde acabo la mili se lleva mucho el rollito mariconcete, jejeje
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo hice lo que prehistoricamente se llama la mili, en Berga, encantora ciudad al pie de Rasos de Pegera, y a las lumbreras de turno le dio por hacernos un par de dias de supervivencia en la estación en pleno mes de febrero, con contrucción de iglu y todo, asi que lo siento pero por ahí no me ven ni en pinturaaaaaa :?

    Koni, las estaciones de esqui tiene los remontes en marcha en verano para los excursionistas, y la inversion para montar un bike parc es minima, y dejan bastante más dineros los ciclistas, que pagan un forfait de dia, que los excursionistas. he estado varias veces esta temporada en gran valira, y el dia que menos ciclistas conte, y llovia, fueron unos 20, la temporada pasada un dia eramos 5, la cosa se anima, Gran valira monto su proyecto a tres años vista, según off-session, son conscientes de que necesitan su tiempo.
     
  11. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    ojalá tio ojalá. Aún así hace falta mucha más gente para rentabilizar los remontes. Hemos de subir más a menudo, que no está tan lejos ni es tan caro!
     

Compartir esta página